Lo Ultimo | Jennifer Lopez | Instagram | vestido

¿Se casó? Jennifer Lopez sorprendió con un vestido de novia

La actriz y cantante estadounidense, Jennifer Lopez, dejó con la boca abierta sus fans luego de publicar una foto vestida de novia.

Parece que la noticias sobre Jennifer Lopez serán inagotables de aquí a un tiempo, tanto por el plano profesional como el plano personal. Sus tantos rumores de matrimonio o ruptura con su novio, Alex Rodriguez, más otra serie de eventos relacionados con él, la hacen estar prácticamente todos los días en los portales Web de todo el mundo.

Ahora, Jennifer sorprendió a sus seguidores con una fotografía en Twitter en la que se le puede ver con un increíble vestido de novia, algo que por supuesto no pasó para nada desapercibido.

Jennifer Lopez.jpg

En la foto se le puede ver a JLo de espalda luciendo el vestido y llevando su cabello recogido. La imagen rápidamente causó sensación entre sus seguidores, quienes no dudaron en sospechar que la artista había dado el sí definitivo a Alex Rodriguez en el altar, pero a escondidas.

Tras los rumores que surgieron en torno a esta fotografía, Jennifer Lopez aclaró que esto se trata de un nuevo proyecto llamado ‘Shotgun Wedding’ en el que ella protagoniza las escenas de una pareja que decide celebrar una extravagante boda en el Caribe, pero es secuestrada.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FJLo%2Fstatus%2F1364381539111370754

Jennifer y su foto de infarto

Jennifer Lopez parece tener el mejor cuerpo de su vida a los 51 años. Resulta que la Diva del Bronx sorprendió a sus seguidores en la red social Instagram con una selfie luciendo su gran figura en un vestido de baño blanco.

Y es que la postal causó tanto furor que en solo cuatro horas de publicada, la foto superó los tres millones de me gusta y 30 mil comentarios. J Lo aparece sentada apoyándose en sus pies, lo que hace resaltar sus glúteos. Los fanáticos de la artista aprovecharon la sección de comentarios para elogiar su belleza.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCL2WDsWprwt%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABGi4784ZCQX7LlZAqUERyv8r7uz1xiK3sBKN9eCsprGbmIFVfYMvD2QDKhNvfhCx7lY2vg6sYAKGg3T5QO92mtRAKJzsXStIFg8ACOw1PTSUNq9Ry7CS7u0rjgSs8CDjKPtxpvHyBy6O7CKYqHZCZAKJGwD2pdQCbPJ2tJF
View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

De paso, durante los primeros días de 2021, Jennifer Lopez sorprendió con un inédito video en el que aparece sin una gota de maquillaje para anunciar el lanzamiento oficial de su línea de productos de belleza JLo Beauty, en los que llevaba trabajando varios años.

“Han pasado años en la fabricación y finalmente está aquí. Hemos pasado cientos de rondas de pruebas de productos y formulaciones, todo para asegurarnos de que creamos los productos perfectos para que usted obtenga ese brillo”, escribió la cantante en la descripción de la foto publicada en su cuenta oficial de la red social Instagram.