Lo Ultimo | Jennifer Lopez | Alex Rodriguez | San Valentín

¡Romántica! Jennifer Lopez se puso muy amorosa

Jennifer Lopez no aguantó las ganas y mostró el hermoso regalo que le hizo Alex Rodriguez el Día de San Valentín.

No podía ser de otra forma. Cuando a una mujer la aman y la consienten como debe ser, esta inmediatamente quiere presumir la forma en la que es querida. Es lo que pasó con Jennifer Lopez el Día de San Valentín cuando quiso mostrar el regalo que le hizo su prometido, el ex beisbolista Alex Rodriguez.

La Diva del Bronx no dudó al manifestarse en su cuenta de Instagram: “Febrero es nuestro mes especial… nuestro mes de aniversario… Nos volvimos a encontrar por primera vez el 1 de febrero… la primera vez que salimos fue dos días después y desde entonces no ha habido un día en que no hayamos estado juntos o hablado…”, comentó Jennifer en la publicación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLRtd0QJOxZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGerRfIhX7wfINaF3VUtzLuZBiy9CJ0ZAbEgcosrBz4ZAIhHiIShGx1tAvFnUBAy56S1bjduB6v3TrZBsamroQTrqe9oJ8OE6Lm5sepLnL8FGSlQ9drlZBWywRxzvX5twKYIXvkjwxRmph5rJqdltqZCblq6guXUXdIRK9XyK4
View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

“Me haces reír… me encanta tu sentido del humor perversamente divertido… y cómo siempre intentas hacer que cada habitación en la que entras sea más alegre… te amo a todo lo que haces por mí y conmigo… eres mi divertido San Valentín”, fueron las palabras que agregó JLo hacia su novio desde hace casi cuatro años.

“¡Guau! ¡Estos son hermosos!”, “Feliz Día de San Valentín, precioso”, “¡Feliz Día de San Valentín!”, “Me encanta esto”, “Feliz Día de San Valentín a una de las mejores parejas que conocemos” y “¡Tu amor es ilimitado!”, fueron algunos de los más de diez mil comentarios y seis millones 200 mil reproducciones que recibió el post de Jennifer de parte de sus admiradores.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.jpg

La artista será imagen de portada de la revista Allure, en su edición de marzo, para la que compartió cómo ha vivido la pandemia por el COVID-19, al lado de sus hijos, los gemelos Max y Emme, de 12 años –fruto de su exmatrimonio con el cantante puertorriqueño Marc Anthony, de 52 años–, y la labor social que ha realizado como parte del movimiento ‘Las vidas negras importan.