Lo Ultimo | Jennifer Lopez | Navidad | Instagram

¡Qué Navidad! Jennifer Lopez engalanó la Nochebuena

La Diva del Bronx, Jennifer Lopez, lució un hermoso vestido rojo la pasada Nochebuena y fue toda una sensación.

Jennifer Lopez le dio a muchos el abrebocas perfecto a la noche de Navidad tras compartir una publicación en su Instagram. Se trata de un espectacular vestido rojo con el que acompañó la Noche Buena y que se le ajustó a la perfección a su increíble figura.

A la Diva del Bronx se le ve en la foto con un largo vestido rojo sin mangas subiendo una escalera. Comenzando con el estilo palabra de honor y continuando con volantes de tul a capas formaban el atuendo de impresionante cola. Así es el diseño de Gathercole que ha escogido la cantante para despedir el año.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJMxT9WJlCA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKCvKctYvNDfqlXICG3Yc5HqpywYHH1Ddy29WZAT3fQ9YGCcHGjIOjZCgPNAnZCTesRKsawCvDSVciaZCLQDyOkYvPTZCQKemfpexhf8eIKZAFiZCIJZBYUta1siZCPdc2RksUAfOzjP7QcsFmU9njBXseG09fbXWnw1mKVeDlOtK
View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

La cantante y actriz de 51 años acompañó la gráfica con un mensaje acogedor acerca de la Navidad y, como era de esperarse, causó una sensación absoluta entre todos sus seguidores: "La noche antes de Navidad… Que todos tengan una Nochebuena bonita", expresó.

La imagen ya cuenta con más de 1,5 millones de "me gusta" por parte de los usuarios de la red social, entre ellos, la mayoría de sus fans quedaron encantados al ver a la puertorriqueña junto a la espectacular pieza que portaba como atuendo para pasar la Nochebuena.

Jennifer Lopez.jpg

La fotografía se produjo tan solo unas horas antes de la mañana de Navidad, en la que además volvió a sorprender a sus fans publicando el adelanto de la presentación de su firma de belleza ‘JLo Beauty’. Esta va a despegar en los próximos días lanzándose a la venta en su página web oficial el 1 de enero y, en las plataformas más importantes como Sephora y Amazon, a partir del día 14 del mismo mes.

Además, esta misma firma fue la elegida por Jennifer Lopez para complementar su look de Gathercole en su apuesta de maquillaje. Un combo que, además de arrasar en redes sociales, se ha confirmado como uno de los estilismos más buscados para estas fechas. Maquillaje natural y un vestido rojo que claramente favorecen a quien se lo ponga, y más aun si eres Jennifer Lopez.