Lo Ultimo | Jennifer Lopez | Instagram | JLo

¡Qué cuerpazo! Jennifer Lopez y su foto de infarto

La Diva del Bronx, Jennifer Lopez, lanzó una bomba en su Instagram con una foto de su espectacular cuerpo.

Jennifer Lopez parece tener el mejor cuerpo de su vida a los 51 años. Resulta que la Diva del Bronx sorprendió a sus seguidores en la red social Instagram con una selfie luciendo su gran figura en un vestido de baño blanco.

Y es que la postal causó tanto furor que en solo cuatro horas de publicada, la foto superó los tres millones de me gusta y 30 mil comentarios. J Lo aparece sentada apoyándose en sus pies, lo que hace resaltar sus glúteos. Los fanáticos de la artista aprovecharon la sección de comentarios para elogiar su belleza.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCL2WDsWprwt%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKDHk14xbwoJ0nsBmG6Br0pWZBLzzDoIfGISZAqYZAcBt3jJMwAMPylbIR2zZByYuzrbP4ZBkPtXFkutttcOZCrmT1eeZAgiZCEqEsixVYjXtcB7oD8vWtd4JA1cvKmIN7l9GWXu5el637Bf5M5wbxbX7QZBRtXTEQZCyuD35QVObH
View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

De paso, durante los primeros días de 2021, Jennifer Lopez sorprendió con un inédito video en el que aparece sin una gota de maquillaje para anunciar el lanzamiento oficial de su línea de productos de belleza JLo Beauty, en los que llevaba trabajando varios años.

“Han pasado años en la fabricación y finalmente está aquí. Hemos pasado cientos de rondas de pruebas de productos y formulaciones, todo para asegurarnos de que creamos los productos perfectos para que usted obtenga ese brillo”, escribió la cantante en la descripción de la foto publicada en su cuenta oficial de la red social Instagram.

Captura Jennifer Lopez.PNG

JLo condiciona a Alex Rodriguez

En medio de mucha incertidumbre en su relación, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez están buscando la manera de arreglar las cosas para ver si finalmente en algún momento se pueden casar.

Pero la cosa no parece fácil ya que la palabra infidelidad aparece en el panorama y por parte de Alex. La pareja se comprometió en 2019 y ha tenido que aplazar su boda en dos ocasiones debido a la pandemia. Pero eso a todas luces parece algo normal porque el verdadero problema es el siguiente: La serie de rumores de infidelidad alrededor de ellos gracias a una mujer llamada Madison LeCroy.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.jpg

Para aliviar toda esta situación, Jennifer le habría puesto al ex beisbolista algunas reglas de ahora en adelante. Una fuente indica que "Ella (JLo) ha elaborado una lista de nuevas reglas para que él se adhiera y poder seguir adelante en la relación. Si rompe alguna de ellas, todo llega a su fin", insistió.

Siempre siguiendo la información del citado medio, la cantante le habría exigido la posibilidad de acceder las 24 horas del día a todo lo que contenga su smartphone, el poder de rastrear dónde se encuentra siempre que quiera y un toque de queda para las noches en que salga de fiesta con sus amigos. Además, solo podrá ingerir "un límite de tres copas" cuando salga por ahí.