Lo Ultimo | Jennifer Lopez | Ben Affleck | Pareja

¡No la olvida! Jennifer Lopez es elogiada por Ben Affleck

Ben Affleck, quien fuera pareja de la Diva del Bronx, Jennifer Lopez, elogió su estado físico a sus 51 años.

Quizás actualmente muchos no lo recuerdan, pero Jennifer Lopez fue pareja del actor hace más de 17 años, y tal parece que después de tanto tiempo siguen teniendo una buena relación.

Affleck fue uno de los famosos que ofrecieron sus pensamientos sobre la carrera de JLo para la edición de mayo de InStyle, y destacó el trabajo de décadas de la “Diva del Bronx” en la industria del entretenimiento, la música y la moda.

Jennifer Lopez y Ben Affleck 2.jpg

El actor y director de “Argo” resaltó que la cantante latina, de 51 años, se mantenía igual de hermosa como siempre. y quiso conocer cómo lo hace: “¿Dónde guardas la fuente de la juventud?... ¿Por qué te ves igual que en 2003? ”, le preguntó Affleck en el perfil.

JLo se sintió muy halagada por las palabras de su ex pareja. “¡Ben es gracioso! Él todavía se ve bastante bien también“, dijo sobre su ex novio, con quien trabajó en “Gigli “(2003) y “Jersey Girl” (2004). Sin embargo, más allá de su belleza, el actor también fue increíblemente caballero por el increíble enfoque y dedicación de Jennifer Lopez a su trabajo a través de todos estos años.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNSIq9WpCVk%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAANxwdZBxRGLShqF7RQZBZBrvddXjlSb0rlk86lWcnHrsii58a9pIqQ77I2ZAddwBjHOSQK1xdIAQXNrwGtY5yBmoF9iqTbDxzUwWyNqs20Ghs06nD5AcmbwdFpoOl0EvIlxxBghNGgAaZCQvZCbPRIi426fSbZBHSZBgn58nE26
View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

“Ella sigue siendo, hasta el día de hoy, la persona más trabajadora con la que me he encontrado en este negocio”, escribió el actor para la publicación que tiene a J.Lo en su portada. “Tiene un gran talento, pero también ha trabajado muy duro por su éxito, y estoy tan feliz por ella que parece, por fin, estar recibiendo el crédito que se merece”.

“Pensé que tenía una buena ética de trabajo, pero me sentí completamente honrado y asombrado por lo que ella estaba comprometida a hacer día tras día”, agregó el cineasta estadounidense, que está recién separado de la actriz cubana Ana de Armas, con quien tampoco pudo sostener una relación duradera.