Lo Ultimo | Jennifer Lopez | Alex Rodriguez | Millones

¡Multimillonaria! Jennifer Lopez tiene mucha plata

La conocida Diva del Bronx, Jennifer Lopez, acumula una fortuna envidiable que la hace ser de las más ricas del mundo.

Jennifer Lopez trascendió tiempo, épocas y generaciones. La popular Diva del Bronx es un ícono de la moda, la actuación y la música.

Además de todo se ha erigido como una gran empresaria y emprendedora con marcas de maquillaje y cuidados para la piel y otros negocios que la siguen posicionando como una de las figuras que más dinero ganan.

Jennifer Lopez.jpg

¿Pero cuánto es el patrimonio de JLo?

Según indica el portal CelebrityNetWorth, hasta 2020, la ‘diva del Bronx’ acumulaba un patrimonio de unos 400 millones de dólares, una cifra para nada despreciable y lo que convierte a Jennifer en una de las celebridades con más dinero en todo el mundo.

Por su parte, según TMZ Sports, se informa que Alex Rodriguez tiene un patrimonio de 350 millones de dólares. Si bien está por debajo de JLo, todo indica que sus inversiones inmobiliarias podrían darle la ventaja en esta “competencia”. Esto quiere decir que, sumando los dos salarios de los artistas, este está sobre los 700 millones de dólares.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.jpg

Si nada se tuerce a pesar del reciente escándalo que hablaba de su separación, su cuarto marido será Rodríguez, donde tiene gran poder de la comunidad latina de EEUU. Tras amasar una fortuna como ídolo neoyorquino del béisbol -firmó con los Yankees el contrato más lucrativo de la historia de ese deporte con 275 millones por 10 años-, se volcó en su faceta empresarial y en inversiones.

Alex Rodriguez no solo ha logrado llevarlos al siguiente nivel sino que expone su marca a través de dos programas de televisión cada semana, ambos en el canal especializado en economía CNBC, Shark Tank y Back in the Game. En el segundo es la estrella indiscutible, convertido en consejero de ex atletas arruinados financieramente a los que ayuda a recuperarse.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.jpg

Forbes le calcula una fortuna de 540 millones de euros, 412 de los cuales ingresó estando en activo como deportista profesional.