Lo Ultimo | Jennifer Lopez | Alex Rodriguez | Jennifer

¡Más problemas! Jennifer Lopez y Alex Rodriguez no se arreglan

Los rumores de infidelidad siguen acechando a Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, lo que hace que la relación continúe tambaleante.

La pareja se comprometió en 2019 y ha tenido que aplazar su boda en dos ocasiones debido a la pandemia. Pero eso a todas luces parece algo normal porque el verdadero problema es el siguiente: La serie de rumores de infidelidad alrededor de ellos gracias a una mujer llamada Madison LeCroy.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.jpg

Por el momento tanto JLo, de 51 años, como su futuro marido, de 45, se han mantenido en silencio sobre las noticias que salieron a la luz, las cuales aseguraban que Rodriguez y la modelo habrían tenido una relación cuando él ya estaba con la cantante del Bronx.

“He hablado por teléfono con él. Esa es la verdad, pero nunca hemos tenido algo físico, es sólo un conocido. Nunca ha engañado físicamente a su prometida (JLo) conmigo. Todo esto fue hace un año. No sé qué hacer. He tratado de estar lo más callada posible. No quiero nada malo para su familia ni para la mía”, dijo LeCroy.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.jpg

Estas declaraciones se dan después de que hace una semana, durante un programa especial de la reunión del elenco de “Southern Charm”, Craig Conover, compañero en dicho reality, asegurara lo siguiente respecto a Madison: “Volaste a Miami para tener sexo con un ex jugador de MLB muy famoso”.

Ante tal afirmación, ella respondió: “Es falso. Me contactó, y sí, nos enviamos mensajes de texto, pero aparte de eso, no pasó nada más”.

Jennifer López y Álex Rodríguez.jpg

De acuerdo a Us Weekly, la cantante latina se sintió “usada y humillada” por su prometido cuando le llegó la noticia. Una fuente dijo a la publicación que la intérprete tuvo un ataque de furia y le gritó a Alex cuando se enteró de esta supuesta nueva infidelidad.

El ex jugador de los Yankees es conocido por su fama de mujeriego. Antes de enamorarse de JLo mantuvo romances con famosas como Kate Hudson, Cameron Diaz y Madonna. Y además no es la primera vez que A-Rod enfrenta escándalos relacionados con infidelidades, fue precisamente este tipo de problemas que tuvo con su ex compañero, el cubano José Canseco, quien literalmente lo acusó de engañar a la cantante y actriz con su ex mujer Jessica Sekely. “Alex Rodriguez deja de ser un pedazo de mierda. Deja de engañar a Jennifer Lopez”, le escribió por Twitter.