Lo Ultimo | Jennifer Lopez | Alex Rodriguez | Pareja

¡Más juntos! Jennifer Lopez y Alex Rodriguez ahora son socios

Fue Alex Rodriguez quien anunció que junto a su pareja, Jennifer Lopez, se unieron a una marca de nutrición.

En medio de noticias sobre el estado de su relación, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez han posado juntos. No lo han hecho para mostrarse como una pareja al uso y sí por motivos publicitarios. Ha sido ARod quien a través de su perfil de Instagram ha compartido la imagen. “¡Es oficial! Formamos parte de la familia Goli Gummy!”, escribió el deportista en su Instagram.

“Jennifer y yo estamos muy emocionados de anunciar que nos hemos unido a Goli Nutrition. Ellos han revolucionado la industria de la salud y el bienestar con sus innovadoras, deliciosas y nutritivas gomitas”, agregó A-Rod. La cantante permanece en República Dominicana donde concluye su trabajo en su nueva película y donde Rodriguez la ha visitado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCM6HiCfnQxv%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPEYprMHZBUg5nic12XG3wbhf2vj3BN1J8hANKDMy1YF5BoPSSMR7xjJdzo0wnZBcpnDeY8qLbGlgZCAjsMESg7Qs2yEeGxQUnn3qvLVrhaKqZAhalCXxcs0rEJXsIKYCCrntrWukfH5QST0P2bm9oe7h9pfrgWXk3N7URkt
View this post on Instagram

A post shared by Alex Rodriguez (@arod)

Hace poco se confirmó que se acabaron los rumores. Finalmente Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se volvieron a ver y con eso barrieron por completo con los rumores de su supuesta separación.

A la pareja se le vio nada menos que en la tierra de Alex, la República Dominicana, donde JLo trabaja en la filmación de la película Shotgun Wedding.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMlMeRUnM8t%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPEYprMHZBUg5nic12XG3wbhf2vj3BN1J8hANKDMy1YF5BoPSSMR7xjJdzo0wnZBcpnDeY8qLbGlgZCAjsMESg7Qs2yEeGxQUnn3qvLVrhaKqZAhalCXxcs0rEJXsIKYCCrntrWukfH5QST0P2bm9oe7h9pfrgWXk3N7URkt
View this post on Instagram

A post shared by Alex Rodriguez (@arod)

La pareja se ha topado con varias historias de fractura a su alrededor, pero están dispuestos a no dejar morir su amor y así lo demostraron hace unos días en el país caribeño. La famosa y el ex deportista fueron captados por las cámaras del programa El Gordo y la Flaca, quienes pudieron penetrar a la intimidad de uno de los romances más queridos de la farándula internacional.

En las imágenes difundidas por la emisión de Univisión, se ve a Alex Rodriguez arribar relajado al encuentro de Jennifer Lopez, que lo recibe con los brazos abiertos y un romántico beso de amor.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.jpg

Incluso pudieron disfrutar de sus alimentos en la espaciosa terraza, donde también revisaron algunos puntos en común en su ordenador y disfrutaron del paisaje a un lado de una playa en República Dominicana.

Alex Rodriguez viajó al país caribeño hace unos días y después de que la polémica por una supuesta separación explotó. Esta reunión fue una muestra de la pareja por buscar sanar las heridas que los llevaron a cancelar su compromiso hace unas semanas y ahora enfrentarse a una brecha sentimental.