Estados Unidos | Jennifer López | Ben Affleck |

Llegó la luna de miel para Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck hicieron maletas para disfrutar de una romántica luna de miel y acá están las primeras fotos

Y es que, a pocos días de haberse casado en Las Vegas, Jennifer López y Ben Affleck iniciaron un viaje de ensueño a Paris. Fueron fotografiados tomados de la mano en un paseo antes de disfrutar de una cena romántica el 21 de julio, como se ve en las imágenes difundidas por el portal E! News.

jlolunademiel.png

Jennifer López usaba un vestido rojo con cuello en V mientras se recogía el cabello en un elegante moño. Su nuevo esposo estaba vestido con traje y corbata para la ocasión.

La cantante, de 52 años, y Ben Affleck, de 49, pidieron una mesa en la terraza exterior para cenar en el restaurante Le Matignon, cerca de los Campos Elíseos, según People. La carta del restaurante ofrece raviolis trufados, filete de salmón confitado con salsa de champagne, lomo de atún en costra de sésamo, milanesa de ternera, steak tartar y más platos.

"Simplemente aparecieron", dijo un testigo al medio. "Parecía un estadounidense típico, excepto que tenía una jacket y corbata con este calor". Según los informes, la pareja se quedó durante dos horas antes de dar un paseo nocturno en París.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgIQCz6Pk0U%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAYAKG3tO1ZBmN7S1ZBF7AjZCzhPjRFYPn11psPSfBZCnGgEQAv6fOTIqy4DquJpIAgdX8lrrUTYFQlO4OD9ZBSvlZBD3sZABKizWC4BQ2E2ZB8N8oLSOZBJmSF8mYxE6mak4WoRToNbxatTlVwXqQMZCfrF2tD37wnA2pnbDKKbTK64JrqvwxZBGoZD
View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Aunque no está claro si esta es su luna de miel oficial, parece que los recién casados no perdieron el tiempo en irse a unas vacaciones de lujo después de su boda el 17 de julio. Ben Affleck y Jennifer López intercambiaron anillos y votos en la capilla A Little White Wedding de Sin City, con un fuente le dice a E! News, "fue muy improvisado".

"Lo logramos", escribió la cantante. "El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia. Exactamente lo que queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas".