Estados Unidos | Jennifer López | Marc Anthony |

La emotiva celebración de Jennifer López con sus hijos

Max y Emme, los hijos de Jennifer López y Marc Anthony, cumplieron 14 años y la actriz y cantante no perdió oportunidad para celebrar su fecha especial

Los hijos de Jennifer López y Marc Anthony, Max y Emme, llegaron a la adolescencia y la actriz celebró el cumpleaños 14 de sus gemelos compartiendo un tierno video en Instagram. "Esto son 14. Mis bebés, mis rayos de sol, mis amores. Les deseo el más feliz de los cumpleaños a mis dos coquitos Max y Lulu", escribió.

Con este emotivo mensaje, Jennifer López compartió con sus seguidores los sentimientos que tiene en medio del crecimiento de sus dos hijos. "Me han enseñado el verdadero significado de la vida y me han cambiado para siempre de la manera más maravillosa. Estoy tan agradecida por ustedes dos", añadió la cantante, actriz y empresaria.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCaTq9wgD2ez%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACTSZB50Fzve24IvxrvniojVc8zzA1T1ko8Q3FGIDZClBG9lNtEoS0ooRSpUAgZBItYoUw4ZC2lEJa0NSDFSiZACoi6ZA5Ha8dmXZBnv3WSX06RD638miLVqjR3cSZC760rMGNxuYRnDbbIZAEPj89bPIyZA3OmAGTLgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Los adolescentes nacieron durante el matrimonio que la Diva del Bronx tuvo con el cantante Marc Anthony "Hoy es un día muy especial...es 2/22/22…dicen que es un momento único para la humanidad, hoy se abre una puerta a un futuro más pleno, sostenible y alineado. Es un día para seguir adelante y dejar e vivir en el pasado. Es un renacer. No me extraña porque este día, desde hace 14 años, ha simbolizado para mí el primer día del resto de mi vida. Max y Lulu, los amaré por siempre", expresó la orgullosa mamá.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCVt9rh6J8bA%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACTSZB50Fzve24IvxrvniojVc8zzA1T1ko8Q3FGIDZClBG9lNtEoS0ooRSpUAgZBItYoUw4ZC2lEJa0NSDFSiZACoi6ZA5Ha8dmXZBnv3WSX06RD638miLVqjR3cSZC760rMGNxuYRnDbbIZAEPj89bPIyZA3OmAGTLgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

En el video vemos imágenes de Jennifer López embarazada, y compartiendo divertidos momentos con sus hijos a lo largo de los años. Vemos a los hijos de Marc Anthony en la playa y en la piscina junto a ella, dándole besos, acompañándola en alfombras rojas, tarimas y aviones.

Durante una entrevista para la revista People, Jennifer López detalló como es la relación actual con sus gemelos. "Ya no son tus bebés y quieren sus propias identidades y quieren separarse un poco de ti. Tú todavía quieres seguir abrazándolos y besándolos y ellos te dicen: '¡Mamá, para!' Es diferente, están creciendo, pero el amor y la conexión sigue siendo la misma gracias a Dios, y la estamos pasando muy bien. Ya están en octavo grado. ¡Es una locura, el tiempo pasa tan rápido!", comentó.