Estados Unidos | Jennifer López | Ben Affleck |

La candente escena de Jennifer López y Ben Affleck en plena calle

Pocos días después de anunciar su compromiso, Jennifer López y Ben Affleck protagonizaron un romántico y sexy momento mientras paseaban por la calle

El regreso de Jennifer López y Ben Affleck como pareja, luego de casi dos décadas de separación, ha sido uno de los sucesos más resaltantes en el mundo del espectáculo, sobre todo porque el regreso de Bennifer ha estado lleno de escenas en las que saltan las chispas entre ambos.

Pero en esta ocasión el fuego y las llamas de la pasión estuvieron al límite, sobre todo porque la feliz pareja protagonizó un momento digno de película con beso apasionado, miradas interminables y palabras íntimas al oído.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCcVR9wZgsXk%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMzgvDV3NYKS05HrmTOEpFOnjl6ANgD4QkVCyl89xZAjICZAeP6eqT3mvTFSlYmLcTBbIuGZAryjTKeLjpip2psPIG2MRufZAbLseNARiF6yIs60ZB1vi1IL2kzyKEkIYIK8OM9NCe0tHVcZBrJZCnDcbG3vIwd9qrDU7aFbrIrEuMNQ6VVslAZD

El tierno y sexy momento que vivieron Jennifer López y su ahora prometido fue captado de principio a fin por las cámaras de los paparazzi, su sombra, y ya corre como la espuma por las redes sociales.

Resalta que, además de la candente escena, ambos se ven felices y más que enamorados. Como ocurriría hace casi 20 años, la pareja está entregada a su amor, esta vez sin miedo a causas externas y con la seguridad que da el tiempo de saber lo que uno quiere de verdad.

Las imágenes recuerdan a las que protagonizaron hace dos décadas y que muestran a los tortolitos dejándose llevar con toda la libertad y demostrando sus sentimientos con lindos gestos de complicidad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCcQ2fYHjI9e%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMzgvDV3NYKS05HrmTOEpFOnjl6ANgD4QkVCyl89xZAjICZAeP6eqT3mvTFSlYmLcTBbIuGZAryjTKeLjpip2psPIG2MRufZAbLseNARiF6yIs60ZB1vi1IL2kzyKEkIYIK8OM9NCe0tHVcZBrJZCnDcbG3vIwd9qrDU7aFbrIrEuMNQ6VVslAZD
View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

El anuncio de su compromiso ha creado aún más expectativa acerca de su relación, una presión mediática que han aprendido a controlar y que no permiten que dañe lo bonito que han construido como pareja.

Días atrás, Jennifer López compartió entusiasmada no solo el espectacular anillo de compromiso que le dio su amado, sino también la forma tan sencilla pero romántica de proponerse mientras ella estaba dándose un baño.

Lo hizo a través de su plataforma especial para sus fans, On the JLo, un espacio al que hay que subscribirse para recibir todas sus noticias. Sin duda esta hizo las delicias de sus millones de seguidores. ¡Y esto apenas empieza!