Estados Unidos | Jennifer López | Ben Affleck |

Jennifer López y Ben Affleck: su segunda y lujosa boda

Jennifer López y Ben Affleck celebraron su segunda ceremonia de matrimonio, una lujosa boda celebrada en una mansión en Georgia, propiedad del actor

En su ceremonia, Jennifer López lució un bellísimo traje de novia. Para su ‘gran día’ con Ben, JLo lució un vestido blanco con una gran cola de aproximadamente 20 pies de largo, mientras que él optó por un esmoquin con chaqueta blanca y pantalón oscuro.

bodajlo1.jpg

Según reportaron medios como TMZ, parece que la pareja arribó al lugar de la boda a bordo de un bote, saludando a sus seres queridos, quienes, emocionados, los veían desde el muelle. Los hijos de ambos estuvieron presentes en la ceremonia; por un lado estaban Emme y Max, los mellizos que Jennifer López tuvo con Marc Anthony.

También estaban en la ceremonia Violet, Seraphina y Samuel; los hijos de Ben Affleck con su exesposa, la también actriz Jennifer Garner. A diferencia de su primer enlace en Las Vegas, en esta ocasión, la hija mayor del actor sí los acompañó, mientras que Garner declinó la invitación de su ex a su boda con JLo.

bodajlo3.jpg

Entre la lista de invitados estuvieron famosos como Matt Damon con su esposa Luciana, Kevin Smith y su esposa Jennifer, Jason Mewes con su esposa Jordan y el empresario Patrick Whitesell (ex de Lauren Sanchez) con su actual pareja, Pia. En cuanto al protocolo del evento, los invitados fueron todos vestidos de blanco. Tal y como se reportó anteriormente, el encargado de oficiar la ceremonia fue el exmonje hindú Jay Shetty, quien es cercano a Jennifer López.

Para la recepción, se colocó una gran estructura, en la que decenas de amigos y familiares de los novios festejaron el enlace de la pareja. También hubo fuegos artificiales y para garantizar la seguridad del evento, se contó con un camión de bomberos, el cual estaba instalado en las afueras de la propiedad.

Dejá tu comentario