Estados Unidos | Jennifer López | Ben Affleck |

Jennifer López y Ben Affleck: los detalles de su segunda boda

Jennifer López y Ben Affleck celebrarán una segunda y lujosa boda este fin de semana, el festejo durará tres días y acá están los detalles

Será este sábado 20 de agosto cuando Jennifer López y Ben Affleck tengan una ceremonia formal y para el domingo, habrá una barbacoa-pícnic para todos sus invitados.

jenniferlopez_ben affleck.jpg

Ben Affleck compró la residencia donde se celebrará la boda en 2003, cuando todavía salía con JLo. De acuerdo con medios especializados, el actor de Batman pagó $7 millones de dólares en ese entonces. La propiedad tiene vistas al río North Newport y está ubicado en la reserva ultra privada de Hampton Island.

De hecho, para ingresar, los visitantes deben obtener el permiso de un residente de la isla antes de cruzar el puente que da acceso al exclusivo enclave que cuenta con un campo de golf y un centro ecuestre, así que los invitados de Ben y Jennifer López pueden esperar todo un dispositivo de seguridad en su gran fin de semana.

El complejo tiene tres estructuras: la ‘Casa Grande’, ‘Oyster Cottage’ y ‘Casa de Verano’; en las tres se puede alojar a varias personas; hasta más de una veintena. La propiedad también tiene su propio complejo de muelles.

ben-affleck-jennifer-lopez.jpg_242310155.jpg

“Todo será sobre JLo. Ben quiere que toda la atención esté en ella para su gran día”, reveló una fuente cercana al citado medio.

Las festividades empezarán el viernes con una cena de ensayo, de acuerdo con el informante. Así que podemos esperar que los mellizos de JLo y los tres hijos de Ben, los acompañen ese día. El sábado será el día más importante del festejo, pues se llevará a cabo la ceremonia en la que la pareja sellará su amor. No está claro si esta ceremonia será espiritual o religiosa. Para cerrar con ‘broche de oro’, Bennifer agasajará a sus invitados con una barbacoa estilo pícnic.

El informante indicó que la estrella de películas como Marry Me usará un traje de novia de Ralph Lauren, el cual fue diseñado en Italia. Probablemente, en medio de su reciente viaje de bodas por Europa, Jennifer Lóez se haya puesto de acuerdo con los diseñadores para ultimar detalles de la pieza.

Dejá tu comentario