Estados Unidos | Jennifer López | Ben Affleck |

Jennifer López y Ben Affleck celebrarán una segunda y lujosa boda

Medios especializados afirman que Jennifer López y Ben Affleck celebrarán una segunda boda este fin de semana, en una mansión en Georgia, Estados Unidos

Ahora, la célebre pareja sí consolidó su amor con el matrimonio, a través de una discreta ceremonia realizada en Las Vegas y con la presencia solo de los hijos de ambos. Pero ahora parece que dejarán de lado la austeridad y se preparan para una elegante boda.

jloboda.png

Distintos medios internacionales especializados en temas de la farándula confirmaran que este fin de semana, Jennifer López y Ben Affleck protagonizarán un lujoso festejo con motivo de su encuentro nupcial que tuvieron el pasado mes de julio.

Según reportan distintos medios internacionales, Jennifer López y el actor y productor tienen todo listo para encabezar una lujosa celebración de bodas que duraría todo el fin de semana. La fiesta tendría como sede la casa que tiene el actor en la ciudad de Georgia, la cual resulta sumamente atractiva por sus comodidades.

Medios como TMZ y Page Six afirmaron que el festejo de bodas de Ben Affleck y su esposa contará con la presencia de familiares y amigos más cercanos y durará los tres días del próximo fin de semana. "Va a ser todo por JLo. Ben quiere que todo el enfoque esté en ella para su gran día", contó una fuente a Page Six.

ben-affleck-jennifer-lopez.jpg_242310155.jpg

Hasta el momento ha trascendido que la celebración ocurrirá en la mansión que compró el actor hace varios años. Los reportes indican que las festividades comenzarán el próximo viernes 19 de agosto y terminarían la tarde del domingo 21.

De acuerdo con los distintos reportes, Jennifer López y Ben Affleck comenzarán este viernes con la cena de recepción de los invitados. El día sábado ocurriría la celebración nupcial y el día domingo organizarían una parrillada para despedir a sus invitados.

Uno de los aspectos que más ha llamado la atención es el vestido que usará Jennifer López ya que de manera extraoficial ha trascendido que sería uno de alta costura de Ralph Lauren; sin embargo, se pide estar pendiente de las distintas redes sociales para conocer más detalles sobre la espectacular celebración.

Dejá tu comentario