Estados Unidos | Jennifer López |

Jennifer López revela su lado oculto en un documental

Jennifer López deja al descubierto su vida privada en el documental "Medio Tiempo" (Halftime), producido por Netflix

Ahora, JLo decidió mostrar su lado oculto en un documental titulado “Jennifer López: Medio Tiempo” (o Halftime), una producción original de Netflix que se estrena el mes próximo. Dicho especial está estructurado en torno a la actuación y preparación para el show de Medio Tiempo del Super Bowl de 2020 donde compartió escena junto a Shakira.

JENNIFER LOPEZ HALFTIME Tráiler Español Subtitulado (Netflix 2022) Documental

El documental también pone foco en la actuación de Jennifer López en el acto inaugural del presidente Joe Biden en el que interpretó “This Land Is Your Land” y “America, the Beautiful”, así como también momentos del detrás de escena de la película Hustlers (Estafadoras de Wall Street), lanzada en 2019.

Dicho filme había sido bien recibido por la crítica, apuntado como uno de los candidatos para la siguiente entrega de los Oscar, pero terminó siendo una de los grandes ignorados por la Academia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdW5CpUpPej%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOzAZAwyiwKZB4EvF2hlyJLikn8Jd9r4WRCVDmXIbCosCUy4CtCKE5fZBUSVBH9XK9tKgXR9RAUQQxqNWtKNEMnsl52jDWXmgM8bLi0Un9HdYcPieS2AfS8ep8WgBJr7MSYz6DW6cYcm6zBKuyQnxhj4o1GPxR2WnHGF7GLSN8W8H4mPhgZD
View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

También ofrece un recorrido por todos sus logros profesionales y deja al descubierto el lado más íntimo de su vida. Desde sus raíces latinas, su infancia en Bronx hasta llegar a ser la mujer que es hoy. “Hago esto, no por un premio, lo hago para conectarme con las personas y hacer que sientan cosas, porque quiero sentir algo”, dice López en una parte del avance.

Halftime ofrece también una mirada a una parte vital en la vida de la cantante y empresaria, sus hijos Max y Emme, los gemelos fruto de su matrimonio con Marc Anthony. Asimismo hace una aparición el actor Ben Affleck, actual pareja de la artista, que recientemente anunciaron su compromiso en el mes de abril. La pareja se reconecto a comienzos de 2021, casi dos décadas después de haber tenido una relación a principio de los 2000.