Estados Unidos | Jennifer López | Ben Affleck |

Jennifer López recibió mensaje contundente del hermano de Ben Affleck

Casey Affleck, hermano de Ben Affleck, envió un poderoso mensaje a Jennifer López en medio de rumores sobre presuntas tensiones entre ellos

Y, aunque se esperaba que en la segunda gran boda de Jennifer López y Ben Affleck también estuviera presente el hermano del actor, Casey Affleck, esto no ocurrió.

bodajlo2.jpg

Sin embargo, aunque estuvo ausente la espectacular boda y los eventos alrededor de ella, Casey Affleck usó su cuenta de Instagram para escribir un mensaje dirigido a su nueva cuñada, Jennifer López.

El hermano de Ben Affleck publicó una fotografía, que fue tomada hace varios años, en la que aparece al lado de Ben y la intérprete de ‘If you had my love’. “Vale la pena esperar por las cosas buenas. Por los giros, los nuevos comienzos y la búsqueda de nuevas reservas de viejo amor”, escribió al principio de su mensaje.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChikenOvgh-%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANvoFoqC5gnJd1a9GOzA42LBS4fOfDX16tUHRgcdwpZCNJhQsIDd1Hrr2i7EZAsX6YrcufGCAOfyhfz9AAJX6z1vHHCabARZByAaNsez1NiPxhh78aEWLUaSZA358Kr3PFWOprZAPZAX6m8MGcI1VUsLUVnyXImXIjPD6MVeLjms1jFQzhS0cZD

Cabe recordar que Jennifer López y el también productor comenzaron una relación en el verano de 2002, la cual terminaron en enero de 2004, meses después de posponer su boda.

Continuando con su mensaje, Casey Affleck le dio públicamente la bienvenida a su familia “disfuncional” a la estrella de Experta en Bodas y a pesar de que el hermano de Ben afirmó que quiere a la actriz y cantante, el pasado 1 de abril una fuente le aseguró a OK! que él “encuentra superficiales” a ‘Bennifer’.

“Ben y Jen están en el centro de toda la escena social de Los Ángeles, que Casey encuentra frívola y de la que realmente se ha divorciado”, indicó el informante. “Casey es alérgico al circo en el que se ha convertido la vida de Ben, y no es un mundo que conozca o en el que le interese navegar”, agregó.

Dejá tu comentario