Estados Unidos | Jennifer Lopez | Jennifer | Alex Rodriguez

Jennifer Lopez: "A veces tienes que cambiar de dirección, aunque eso pueda ser doloroso"

La cantante Jennifer Lopez rompe el silencio sobre su separación con Alex Rodríguez y en lo doloroso que es darse cuenta de que no estás siendo feliz.

Si hay algo que ha estado en el ojo del huracán desde siempre es la vida privada de la cantante y actriz estadounidense Jennifer Lopez; en especial lo relacionado a sus relaciones amorosas. Hace nada J.Lo terminó su compromiso con el expelotero Alex Rodriguez y regresó con su exnovio, el actor Ben Affleck.

Luego de que en repetidas ocasiones Jennifer Lopez fuera captada con Ben Affleck en románticos momentos y hasta conviviendo con los hijos de la cantante, muchos querían saber qué es lo que pasa por la mente de la estrella del pop tras su rompimiento con Alex Rodríguez.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.jpg
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

Y este momento por fin llegó, ya que La Diva del Bronx rompió el silencio sobre su sonado truene con el ex pelotero y se sinceró de una vez por todas, dejando a varios con la boca abierta con sus declaraciones.

La estrella del pop fue invitada a "Ebro Darden" de Apple Music, donde reveló que cuando se dio cuenta de que no todo marchaba bien con su ex prometido, “las cosas empezaron a encajar” y vio su vida desde otra perspectiva.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.jpg

"Una vez que me di cuenta de eso, sucedieron cosas. Pasaron cosas que no esperas que sucedan. Una vez que llegas al punto en el que piensas, 'Esto no está bien para mí, o esto no se siente bien, o necesito hacer un ajuste aquí", dijo JLo abriendo su corazón.

Y agregó, "Esto no se trata de nadie más que de mí. Una vez que lo haces, las cosas empiezan a encajar. Creo que así es como debes procesar estos momentos”, contó la intérprete sobre su distanciamiento con A-Rod.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.jpg

Además de finalizar diciendo, "Siempre aparece en la música. A veces tienes que cambiar de dirección, aunque eso pueda ser doloroso o parezca extraño para otras personas. En realidad, se trata solo de quién eres y de lo que te parece correcto, y de eso se trata”, aseguró Jennifer López, quien soltó estas frases dedicadas a su ex.

Dejá tu comentario