Lo Ultimo | Jennifer Lopez | JLo | Instagram

¡Infartante! Jennifer Lopez y su desnudo integral

La Diva del Bronx, Jennifer Lopez, deslumbró a todos mostrando una foto en la que se le ve como Dios la trajo al mundo.

La llamada Diva del Bronx, Jennifer Lopez, dejó a medio mundo con la boca abierta luego de mostrar una foto en la que se le ve en un desnudo integral.

Esto lo hizo JLo a sus 51 años para promocionar a finales de noviembre el 'teaser' de su nuevo álbum, "In The Morning", con una portada sin ropa generó más de 5,5 millones de 'likes' (me gustan) en Instagram en menos de nueve horas.

Jennifer Lopez 2.jpg

Jennifer Lopez recibió con todo el 2021 y no dudó en protagonizar un desnudo integral frontal en su 'stories' de Instagram, en el que la siguen más de 138 millones de personas.

JLo arrancó el año sin maquillaje

Jennifer Lopez fue una de las figuras que despidió el año 2020 en el show de Times Square, en el centro de la ciudad de Nueva York. Pero poco después, y ya en la intimidad de su hogar, colgó un video que desató todos los comentarios.

Captura Jennifer Lopez.PNG

En su cuenta oficial de Instagram, la Diva del Bronx publicó un video de más de 7 minutos en el que se mostró con el maquillaje que utilizó en su presentación Wash Away 2020 y luego utiliza algunos productos de belleza para a quitarse todo el maquillaje que lleva en su rostro hasta quedar totalmente al natural.

Al publicar el video, Jennifer Lopez no solamente quiso mostrarse sin maquillaje sino también realizó el anunció del lanzamiento oficial de su línea de productos de belleza Jlo Beauty en los que lleva trabajando varios años y que por fin en este 2021 pudo lanzar al mercado.

Jennifer Lopez.jpg

“Han pasado años en la fabricación y finalmente está aquí. Hemos pasado cientos de rondas de pruebas de productos y formulaciones, todo para asegurarnos de que creamos los productos perfectos para que usted obtenga ese brillo”, escribió JLo.