Lo Ultimo | Jennifer Lopez | casa | Jennifer

¡Incomprable! Jennifer Lopez pone a la venta su casa de Malibú

El inmueble donde han vivido Jennifer Lopez y Alex Rodriguez en Malibú, fue puesto en venta por ¡ocho millones de dólares!

Jennifer Lopez y su prometido, Álex Rodríguez, han decidido poner a la venta su espectacular casa en la costa de Malibú (Los Ángeles, EE UU) por nada más y nada menos que 8 millones de dólares, lo que equivale a unos 6.773.000 de euros, según ha informado este viernes el portal Tmz.

La vivienda dispone de 400 metros cuadrados divididos en varias plantas, cinco dormitorios y cinco baños con todo tipo de comodidades. Tanto es así que, en uno de ellos, hay una bañera hidromasaje con vistas al océano e incluso una sauna.

Jennifer Lopez casa Malibú.jpg

Allí además de contar con unas vistas impresionantes, tiene unos grandes ventanales con los que podrás disfrutar de un paisaje idílico. Y, aunque en toda la casa está el sello de ambos, hay un detalle que se filtró y que llamó mucho la atención. Al parecer, Alex Rodriguez contrató a una experta en decoración para que realizara algunos cambios que resultaron ser un éxito en esta casa que fue construida en 1949 y que está repleta de balcones.

Después de comprar la residencia a Jeremy Piven por 6,6 millones de dólares, la pareja decidió reformarla hasta convertirla en su nuevo hogar a pie de costa. Para ello, Rodríguez contrató a una experta en decoración para que realizara algunos cambios.

Jennifer Lopez casa Malibú 2.jpg

La vivienda, que fue construida en 1949, cuenta además con una playa privada que ocupa unos 15 metros, un lujo que no apto para todos los bolsillos. Sin embargo, parece que la pareja ha encontrado una casa que adapta mejor a sus planes, ya que los despertares frente al mar les han durado solo dos años.

La pareja todavía continúa su vida en Los Ángeles, pero entre otras casas, Jennifer López y Álex Rodríguez tienen casa en Los Hamptons, en Florida o en Bel Air. Su última adquisición está ubicada en Encino, un distrito de San Fernando Valley de Los Ángeles, y cuesta mucho menos del resto de viviendas que poseen. Por 1,5 de dólares la pareja ha comprado este verano un íntimo espacio que les ha conquistado.