Lo Ultimo | Jennifer Lopez | Jennifer | Alex Rodriguez

¡Feliz! Jennifer Lopez celebró la vida de sus hijos

Emme y Max hijos de Jennifer Lopez, cumplieron 13 años este lunes y la cantante no dudó en hacerles pasar un gran día.

Este lunes 22 de febrero no fue un día cualquiera para Jennifer Lopez ya que celebró los cumpleaños de sus hijos, Emma y Max, quienes arribaron a la edad de 13 años.

La Diva del Bronx mostró todo en su cuenta de Instagram y se dejó notar que sus pequeños ya son todos unos adolescentes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCLmKfYRJkvD%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANE5ImQkqG3Ewabv9kdotVkMFUdzkkzTPGLpEfnamP1SF0DBdNpK7jMIk6eq2Hc6uiSfWJ6NQFfgyOefa7hZB3zMc3Yna5TLRkfsWqPWO3pzFzZAHsfPJjJR6x5HZBTAUyYaoRSSPVG9mWuCopLcavzRRziPS2qawl5t74V
View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

La cantante compartió un video donde se le ve llegando a la cama de los menores con sus respectivos desayunos y unas cartas. Ella les canta una canción mientras los pequeños se emocionan al leer las cartas.

“¡Mis hermosos bebés son ahora adolescentes! No puedo creer que hayan pasado 13 años desde que los llevé a casa en mis brazos en medio de una tormenta de nieve”, comentó JLo.

Jennifer Lopez Emme.jpg

La ex pareja de Marc Anthony afirmó en redes sociales que la llegada de sus hijos reorganizó su vida y le enseñó el verdadero significado del amor. “Ha sido el viaje más mágico lleno de aventura y alegría desde entonces... Estoy sintiendo tantas emociones esta mañana”, añadió.

“A mis dos almas cariñosas, sensibles y especiales, que sé que cambiarán y reorganizarán el mundo de una manera única y única. Tu mamá te ama más allá de la eternidad y siempre jamás”, sentenció en su publicación.

Jennifer Lopez Emme.jpg

Jennifer Lopez y su vida íntima con Alex Rodriguez

La relación entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez parecía ir muy tranquila hace varios meses, pero eso en este momento ya cambió.

Y ahora reventó una realidad sobre Alex: es adicto al sexo. En un libro, 'House of Outrageous Fortune: Fifteen Central Park West, The World’s Most Powerful Address', el cual habla de mujeres saliendo, día y noche, como por una puerta giratoria, del lujoso apartamento que tiene en uno de los edificios más caros de la Gran Manzana.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.jpg

Star relató que “un empleado del edificio le dijo a Michael Gross (autor del libro) que una vez “Alex recibió a dos prostitutas, quienes bajaron al rato, y diez minutos después llegó su entonces novia, Cameron Díaz”.

La publicación también cuenta, basada en el testimonio de una fuente que conoce a Alex Rodríguez, que él frecuenta muy a menudo bares y clubes a donde va en busca de sexo.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.jpg

Una de las amantes que ha hablado de la vida lujuriosa de Alex Rodriguez, como también se le conoce en Estados Unidos, es la modelo Lauren Hunter, quien solo cuatro meses después de que se hiciera público el noviazgo entre él y la artista fue muy indiscreta en una entrevista. Reveló que a él le encanta el sexo rudo, que se muere por los tríos y que su gran fetiche sexual es el voyerismo.

También confesó que le propuso que se acostaran tres meses después del inicio de su noviazgo con JLo. “Yo creo que cuando está en la cama con ella, piensa en mí”, dijo la modelo.