Estados Unidos | Jennifer López |

¡Entre lágrimas! Jennifer López recuerda a quienes "le rompieron el corazón"

Jennifer López subió al escenario a recibir un premio en los MTV Movie & TV Awards y desde allí envió contundente mensaje a quienes quisieron frenar su carrera

La escena protagonizada por Jennifer López ocurrió durante la entrega de los MTV Movie & TV Awards. Despampanante y vestida con un traje de cuero negro, la artista de 52 años, se subió al escenario para recibir el premio The Generation por los logros conseguidos a lo largo de su carrera que dio pie a su emotivo discurso.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCecZkxqpnqp%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFXUp3ZAaoxxWYrMKiwMAJTcr1L4PWgdwuU5R3sqmmBNtoIE7a0cX2U0PzC0CXCXoDCsZBXYGwLnhkPztEjQj3EkIjxGSDw6snZCLzgYJ87oQQsHPlH9lzcmGsIQ8VkabjHChgQEb6xf7LGQqhfJdXnJLwH1VD628pvZBA6VYpbsvKMy7kZD
View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

"Quiero agradecer a toda la gente que me ha dado esta vida. Quiero agradecer a la gente que me ha dado dicha [y también] a los que me rompieron el corazón", dijo en el inicio de su discurso. “A los que fueron sinceros y a los que me mintieron, quiero darles las gracias a los que realmente amo y quiero agradecer la manera en que me mentí a mí misma porque así es como descubrí que tenía que crecer", apuntó Jennifer López.

Pero también tuvo sentidas palabras para sus fans: "Ustedes son la verdadera razón por la que estoy aquí y por la que he estado aquí, ¡los amo!”, le dijo la protagonista de la cinta “Marry me”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCecrcPyrPMj%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFXUp3ZAaoxxWYrMKiwMAJTcr1L4PWgdwuU5R3sqmmBNtoIE7a0cX2U0PzC0CXCXoDCsZBXYGwLnhkPztEjQj3EkIjxGSDw6snZCLzgYJ87oQQsHPlH9lzcmGsIQ8VkabjHChgQEb6xf7LGQqhfJdXnJLwH1VD628pvZBA6VYpbsvKMy7kZD
View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

"Quiero agradecerle a todas las personas que me dijeron a la cara (o cuando yo no estaba presente) que yo no podía hacer esto. Realmente no creo que hubiese podido hacer esto sin ustedes".

En medio de esto, Jennifer López no pudo dejar fuera de su discurso a sus hijitos, los mellizos Max y Emme Muñíz —fruto de su matrimonio con el salsero Marc Anthony— de 14 años a quienes les dio las gracias por enseñarle "cómo amar".

El premio otorgado a JLo se entrega a figuras del entretenimiento que han realizado contribuciones invaluables al mundo del cine y la televisión. La lista de ganadores previos incluye a Scarlett Johansson, Dwayne "The Rock" Johnson, Will Smith, Johnny Depp, Tom Cruise y el retirado actor Jim Carrey.