Lo Ultimo | Jennifer Lopez | Alex Rodriguez | JLo

¡En terapia! Jennifer Lopez y Alex Rodriguez tomaron la decisión

La Diva del Bronx, Jennifer Lopez, reveló que tuvo que empezar a tomar terapias junto a su pareja, Alex Rodriguez.

Recientemente y sin ningún problema, Jennifer Lopez ha confesado que está tomando terapias junto a su pareja, Alex Rodriguez. Ambos se habían comprometido, pero la pandemia por COVID-19 aplazó sus planes y supuestamente la relación había quedado en un limbo.

Pero en medio del impactante cambio de look que JLo decidió hacerse con motivo de los 30 años de la revista 'Allure', la Diva del Bronx reveló que ha estado tomando terapia de pareja, algo que también resulta normal entre muchas personas en el mundo.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.jpg

Como dice Jennifer, A diferencia de Alex Rodriguez, ella es fanática de viajar y estar en constante movimiento y no está acostumbrada a estar todo el día en casa, haciendo sesiones de Zoom y demás actividades que él ha asimilado perfecto. "Yo y Alex trabajamos en nosotros mismos, tomamos terapia. Y pienso que ello fue de gran ayuda para nuestra relación", afirmó Jennifer.

No es la primera vez que JLo toma terapia, pues lo hizo en sus 30. Según lo expresó la cantante tomar terapia de pareja fue algo que muchos hicieron en 2020, para así sobrellevar el confinamiento. Por lo cual, no se puede tomar el suceso como punto de quiebre, pues Lopez y Rodriguez tienen una relación sólida.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez 2.jpg

Hasta hace poco se supo porqué JLo y Alex Rodriguez no habían hablado de la cancelación de su boda, la cual han pospuesto en dos ocasiones. Asimismo, la pareja ha tenido que desmentir rumores de infidelidad. Pero, lo que sucede es que no quieren poner en riesgo a sus invitados.

De esta forma lo contó JLo: "Era un magno plan, lo habíamos estado organizando por meses y meses y meses… Tal vez no era el momento correcto", expresó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLEzUlEpo0g%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKcQjZAhYZAoYWLekSKpU1pdnX8ezikUMlRCX4Bv5ZBRK5xyW0n4srkcL0wV8CiAmRv6R9D7F1rdsPvZAZAW8KOjxMH7XwVo1N3TksAzVzQXxvWCdaZAr8ykiik55KHi5pA88pQeFbMHyi35ENDMkVdowXDprREEGhWuF8bK6q
View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Mientras, la famosa actriz y cantante de origen latino se lo toma con mucha calma: "Me siento en el sofá a comer papas, aunque no sea ordinario en mí, lo hago porque es fácil y divertido", cuenta con naturalidad Jennifer.