Lo Ultimo | Jennifer Lopez | Millones | Bikini

¡De infarto! Jennifer Lopez bailó en bikini y desató la locura

La conocida como la Diva del Bronx, Jennifer Lopez, bailó con solo un bikini puesto y dejó con la boca abierta a más de uno.

Parece que Jennifer Lopez dejó atrás todas las consecuencias de los rumores de separación con Alex Rodriguez y ahora se está disfrutando al máximo su presente.

Esto quedó demostrado en su más reciente video de TikTok en el que se le ve no solo bailando sino solamente vistiendo un muy sexy bikini amarillo.

Jennifer Lopez 2.jpg

La 'Diva del Bronx' se encuentra en República Dominicana, donde está rodando su próxima comedia romántica. Hasta ahora, el video supera las 7 millones de reproducciones y los 20 mil comentarios.

“Yo me quiero ver así a esa edad”, “parece de 30 y se ve mejor que las de 20”, “no me gustan las mujeres, pero con ella cualquiera babea”, “toda una diosa”, “sacó los pasos prohibidos” y “Jlo nunca envejece”, fueron algunos de los comentarios que recibió JLo.

La fortuna de Jennifer

Jennifer Lopez trascendió tiempo, épocas y generaciones. La popular Diva del Bronx es un ícono de la moda, la actuación y la música.

Además de todo se ha erigido como una gran empresaria y emprendedora con marcas de maquillaje y cuidados para la piel y otros negocios que la siguen posicionando como una de las figuras que más dinero ganan.

Jennifer Lopez.jpeg

¿Pero cuánto es el patrimonio de JLo?

Según indica el portal CelebrityNetWorth, hasta 2020, la ‘diva del Bronx’ acumulaba un patrimonio de unos 400 millones de dólares, una cifra para nada despreciable y lo que convierte a Jennifer en una de las celebridades con más dinero en todo el mundo.

Por su parte, según TMZ Sports, se informa que Alex Rodriguez tiene un patrimonio de 350 millones de dólares. Si bien está por debajo de JLo, todo indica que sus inversiones inmobiliarias podrían darle la ventaja en esta “competencia”. Esto quiere decir que, sumando los dos salarios de los artistas, este está sobre los 700 millones de dólares.