Estados Unidos | Jennifer López | Ben Affleck | Jennifer

Ben Affleck y Jennifer López están de nuevo juntos

Varios medios especializados confirmaron que los actores Ben Affleck y Jennifer López decidieron darse una nueva oportunidad

Luego de casi dos décadas desde que cancelaron su boda, el actor y director Ben Affleck y la actriz Jennifer López posiblemente decidieron darle una nueva oportunidad al amor. Al menos eso dicen varios medios especializados, que aseguran que ambos están juntos.

Desde hace algunas semanas, y en medio de la separación de la cantante y actriz Jennifer López del deportista Alex Rodríguez, comenzaron a surgir rumores de un posible reencuentro entre JLO y el actor Ben Affleck. Recientemente ambos asistieron de manera separada al concierto solidario de VAX Live, pero según confirmó el prestigioso medio E!, ambos actores previamente habían pasado unos días juntos en una estación de esquí en Montana.

Entre tanto la revista People, el actor y director Ben Affleck y la cantante Jennifer López fueron fotografiados juntos cerca del centro Big Sky, donde el guionista de Good Will Hunting tiene una casa. Por su parte Daily Mail publicó las fotos que confirman el romance. En las fotografías se pueden ver a los actores disfrutando de su escapada romántica.

Una fuente cercana a la pareja declaró a People lo siguiente: “Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz”.

Jennifer Lopez & Ben Affleck Spotted Vacationing Together | Daily Pop | E! News

Otra fuente también dijo: “Han estado en contacto a lo largo de los años. Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante el último mes. La química entre ellos es increíble. Están disfrutando de la compañía del otro”.

La cantante y actriz Jennifer López y el actor Ben Affleck comenzaron a salir mientras filmaban la película Gigli (2002), y ese mismo año Affleck le propuso matrimonio a López. Pero poco después, la ceremonia se canceló a solo cuatro días de su celebración. Un año después se confirmó que las celebridades se habían separado.