Lo Ultimo | Jennifer Lopez | Jennifer | Premio

¡Agradecida! Jennifer Lopez recibe un premio y no olvida a los suyos

La Diva del Bronx, Jennifer Lopez, fue galardonada en los Billboard Women in Music y se mostró muy conmovida.

Esta semana la bomba sexy, Jennifer Lopez, fue reconocida con el premio Icon en el evento Billboard Women in Music, que, como era de esperarse, fue de manera virtual debido a la pandemia del coronavirus.

De esta forma, JLo se unió a grandes estrellas de la música como Aretha Franklin, Shania Twain, Mary J. Blige, Cyndi Lauper y Alanis Morissette en ganarse este premio.

Jennifer Lopez 2.jpg

Pero adivinen quién fue el encargado de presentarla y entregarle el premio... ¡Fue Maluma! "Jennifer, el mundo admira tu compasión, resistencia y pasión por el entretenimiento. Sabemos que no es fácil, pero haces que parezca así. No solo eres una cantante, actriz, empresaria y súper estrella icónica, también eres mi amiga icónica", fueron las palabras del colombiano.

Cuando Lopez recibió el premio dio un gran discurso en el que recordó cómo inició su pasión por la música y agradeció a todas las personas que la han acompañado durante su carrera. "La música siempre ha sido mi pasión. Cuando era pequeña, la música tomó lo mundano y lo convirtió en una celebración. Ha sido mi obsesión desde entonces. Junto con la danza, fue mi primer amor. Poder hacer música y seguir haciendo música todos estos años, ha sido una de mis mayores bendiciones", dijo la artista.

Jennifer Lopez.jpg

JLo continuó: "Mi mamá solía ponerme en la mesa de la cocina y me mostraba cómo mover las caderas o cantábamos lo que fuera que estaba en la cima de las listas de Billboard en ese momento. Esas fueron mis primeras actuaciones. Eso fue lo que me inspiró a hacer lo que he tenido el privilegio de hacer para todos ustedes durante todos estos años".

Luego, Jennifer agradeció el apoyo de las personas más cercanas a ella: "Por supuesto que quiero agradecer a mi hermosa familia por ir de gira conmigo, por hacer giras conmigo, por apoyarme, por permitirme ser la artista que soy. Alex y nuestros cuatro hermosos hijos, muchas gracias. Los amo. Todo lo que hago es por ustedes".

Jennifer Lopez.jpg

Lopez también agradeció a varios productores y colaboradores musicales como Ric Wake, Max Martin, Edgar Barrera, Rude Boyzz y hasta Marc Anthony, con quien estuvo casada durante siete años.

El discurso de Lopez concluyó con un mensaje a sus fans: "Lo hago por ustedes y no puedo hacerlo sin ustedes. Me acerco a mi trabajo y mi carrera de la misma manera que abordo mi vida. Lidero con amor, siento con el corazón y siempre trato de hablar con la verdad, en contar historias, cantar canciones y actuar, lo hago con el propósito de traer un poco de felicidad, crear belleza e inspirar a otros a hacer lo mismo", cerró.