Lo Ultimo | Jennifer Lopez | Alex Rodriguez | sexo

¡Adicto al sexo! Jennifer Lopez y su vida íntima con Alex Rodriguez

Recientemente se supieron algunos episodios incómodos con los que ha tenido que lidiar Jennifer Lopez con Alex Rodriguez.

Todo empezó con los rumores que se empezaron a correr acerca de una supuesta infidelidad en la que el ex beisbolista habría incurrido con Madison LeCroy, participante del reality 'Southern Charm'. Sin embargo, fue la propia joven la que salió al paso de esta información en el medio Page Six, asegurando que entre ella y el ex beisbolista no ha existido ningún romance. "Nunca ha engañado físicamente a su prometida conmigo", dijo tajantemente.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.jpg

Luego se supo que la pareja había tomado terapia porque la cuarentena les había pegado mucho en cuanto a la convivencia.

Como dice Jennifer, A diferencia de Alex Rodriguez, ella es fanática de viajar y estar en constante movimiento y no está acostumbrada a estar todo el día en casa, haciendo sesiones de Zoom y demás actividades que él ha asimilado perfecto. "Yo y Alex trabajamos en nosotros mismos, tomamos terapia. Y pienso que ello fue de gran ayuda para nuestra relación", afirmó Jennifer.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.jpg

No es la primera vez que JLo toma terapia, pues lo hizo en sus 30. Según lo expresó la cantante tomar terapia de pareja fue algo que muchos hicieron en 2020, para así sobrellevar el confinamiento. Por lo cual, no se puede tomar el suceso como punto de quiebre, pues Lopez y Rodriguez tienen una relación sólida.

Y ahora reventó una realidad sobre Alex: es adicto al sexo. En un libro, 'House of Outrageous Fortune: Fifteen Central Park West, The World’s Most Powerful Address', el cual habla de mujeres saliendo, día y noche, como por una puerta giratoria, del lujoso apartamento que tiene en uno de los edificios más caros de la Gran Manzana.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez.jpg

Star relató que “un empleado del edificio le dijo a Michael Gross (autor del libro) que una vez “Alex recibió a dos prostitutas, quienes bajaron al rato, y diez minutos después llegó su entonces novia, Cameron Díaz”.

La publicación también cuenta, basada en el testimonio de una fuente que conoce a Rodríguez, que él frecuenta muy a menudo bares y clubes a donde va en busca de sexo.

Jennifer López y Álex Rodríguez.jpg

Una de las amantes que ha hablado de la vida lujuriosa de A-Rod, como también se le conoce en Estados Unidos, es la modelo Lauren Hunter, quien solo cuatro meses después de que se hiciera público el noviazgo entre él y la artista fue muy indiscreta en una entrevista. Reveló que a él le encanta el sexo rudo, que se muere por los tríos y que su gran fetiche sexual es el voyerismo.

También confesó que le propuso que se acostaran tres meses después del inicio de su noviazgo con JLo. “Yo creo que cuando está en la cama con ella, piensa en mí”, dijo la modelo.