Estados Unidos | Jennifer López |

¡A lo grande! Maluma debutará en Hollywood con una despampanante latina

Maluma ya no solo se dedicará a cantar, también actuará y entrará en la industria por la puerta grande: lo hará en Hollywood y con una actriz destacada

Este año ha sido de éxitos para Maluma, tanto en su faceta musical con el estreno de un nuevo álbum y el buen posicionamiento de un nuevo sencillo, como por las nuevas propuestas laborales que ya no solo se remiten a cantar, sino a la actuación.

Por si fuera poco, Maluma no solo debutará en cine sino que lo hará en Hollywood y por la puerta grande, de la mano de una de las actrices latinas mejor posicionadas en el mundo: Jennifer López. El colombiano participará en el film Marry me (Cásate conmigo) y se espera que llegue a los cines toda vez que la pandemia lo permita.

maluma1.jpg

Todo se dio a conocer a través de la revista Variety, una de las publicaciones más importantes en la industria cinematográfica en Hollywood. Fue allí donde Maluma contó, en exclusiva, detalles del personaje que interpretará en la película, junto a Jennifer López.

Maluma actuará en una comedia romántica de Universal Pictures. Interpreta a una estrella pop narcisista llamada Bastian, que vive sumergido en las redes sociales. “Sabíamos que necesitábamos a alguien que entendiera de manera auténtica el papel y no tuviera miedo de apoyarse en los tropos asociados con él. Fue perfecto para eso”, declaró Jennifer López.

Pero, la participación del colombiano será completa. No solo forma parte de las estrellas de la película, sino que también grabará junto a la diva de origen puertoriqueño, los temas musicales, tanto de la banda sonora como canciones que son producción de los artistas y que saldrán al público próximamente.

jenniferlopez.jpg

“Tiene algunas canciones en la película y la verdad es que teníamos una química tan divertida y natural que queríamos hacer más luego del rodaje”, dijo López.

Este año es uno de los años más exitosos que ha tenido Maluma en su carrera. En estos meses lanzó “AMDV”, cuya versión en balada le valió el primer puesto en la lista Billboard de Latinoamérica.