Estados Unidos | Jennifer Garner | Ben Affleck | Jennifer López

La reacción de Jennifer Garner ante el compromiso de Ben Affleck y JLo

Pocas horas después de que Jennifer López diera a conocer que se comprometió con Ben Affleck, Jennifer Garner habló al respecto

Fue este 8 de abril, cuando la cantante anunció en su boletín On the JLo que está comprometida con el actor, marcando su sexto compromiso y a pocos días del anuncio, Jennifer Garner ha compartido cómo se siente al respecto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWUWoHJpVws%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD0F5bzpFntFZCkATZAcxPYTaotbrRDeQSJdoo62XVbADqWDZCh4c28AJ7RhmnOnVghjLvFtNNLo1mjQxCVNGxNO19wbyaOCm5588UzZAkAqZAXHjLZCwekVv61ccQxZCnxAL6gNtTZBqvuW3OFsrhZAipBFpYSpAmJ6qLrva8TNtV7J36K0ekLcZD

Una fuente cercana a la actriz de Hollywood, le dijo a E! News que la actriz no solo está contenta con escuchar las noticias recientes de la pareja, sino que también está al tanto. Ben Affleck y Garner comparten tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel.

“Ben le dijo a Jen y a los niños, para que lo supieran. ¿En cuanto a lo que siente por la cantante, Jen está feliz por Ben. Además, sabe que JLo ha sido una influencia positiva en ciertos aspectos”, señaló la fuente.

En cuanto al momento del compromiso, la segunda fuente describió el momento como “un momento muy íntimo, solo ellos dos”. “La propuesta fue discreta pero muy significativa. Ben quería que el anillo fuera sentimental y pensó mucho en él”, “, agregó la fuente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCcQ2fYHjI9e%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD0F5bzpFntFZCkATZAcxPYTaotbrRDeQSJdoo62XVbADqWDZCh4c28AJ7RhmnOnVghjLvFtNNLo1mjQxCVNGxNO19wbyaOCm5588UzZAkAqZAXHjLZCwekVv61ccQxZCnxAL6gNtTZBqvuW3OFsrhZAipBFpYSpAmJ6qLrva8TNtV7J36K0ekLcZD
View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Por su parte, Jennifer López reveló en su boletín On The JLo que estaba tomando un baño de burbujas cuando Ben Affleck le propuso matrimonio. “El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra (en el baño de burbujas), mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio”, escribió la cantante.

“[Yo] simplemente lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo nuevamente. Me quedé literalmente sin palabras y él dijo: ‘¿Eso es un sí?’ Dije ‘SÍ, por supuesto que es un SÍ’”, agregó.