Estados Unidos | Jennifer Garner | Ben Affleck | Jennifer López

Jennifer Garner rechazó ir a la boda de Jennifer López y Ben Affleck

La exesposa de Ben Affleck, Jennifer Garner, fue invitada al matrimonio del actor con Jennifer López, pero prefirió ir de compras

La pareja celebró su segunda boda en Georgia, en la casa que posee el actor, rodeados de amigos y familiares. Entre las personalidades que recibieron la invitación al enlace se encontraba Jennifer Garner, exesposa de Ben y madre de sus hijos Violet, Seraphina y Samuel.

bodajlo3.jpg

Sin embargo, la actriz no asistió, y cambió esta actividad por otra. El medio Hollywood Life publicó que Jennifer Garner fue una de las primeras en felicitar a la pareja por el enlace y añadió que no asistiría a la boda por estar "trabajando duramente en un proyecto en Texas”.

Aún así, esa misma fuente aseguró que la actriz "ha apoyado totalmente que sus hijos estén allí y es muy positiva en general sobre todo el asunto". Jennifer Garner también hizo un regalo a la pareja poco después de la boda sorpresa del 16 de julio en Las Vegas: un bonito ramo de rosas que emocionó a JLO.

jennifergarner1.png

Pero, La realidad no fue exactamente como la pintó Hollywood Life. El día de la boda de Ben Affleck y Jennifer López, la web TMZ publicó una foto de Jennifer Garner de compras en un Sam's Club de South Charleston (Virginia Occidental) con su padre y su novio John Miller. Esto significa que la actriz estaba a más de 1.000 kilómetros de distancia de Texas.

Durante la ceremonia que la pareja celebró en Las Vegas, Jennifer Garner fue vista realizando actividades al aire libre y de visita en un lago. En esa oportunidad, tanto ella como sus hijos estuvieron ausentes de la boda que celebraron Jennifer López y Ben Affleck.

Dejá tu comentario