Estados Unidos | Jennifer Aniston | Aniston | Sudeikis

¿Jennifer Aniston tiene un nuevo amor?

Según la revista InTouch la actriz Jennifer Aniston estaría en una relación con su compañero de reparto Jason Sudeikis

Hace algunas horas la revista InTouch reveló la noticia de un posible romance entre la actriz Jennifer Aniston y su compañero Jason Sudeikis estarían en pareja desde hace un tiempo. La información fue suministrada por una fuente cercana a Aniston, quien declaró al medio especializado: “ella (Aniston) es muy feliz con Jason, un hombre muy sensible que la hace reír y sentirse segura” y que por ello “confía mucho en él”.

La fuente también indicó que tanto Jennifer Aniston y Jason Sudeikis, quienes fueron amigos por años, se acercaron, luego que Jason terminará su matrimonio con la cineasta y actriz Olivia Wilde en noviembre pasado.

Según la publicación especializada InTouch, aquel momento difícil en la vida de Jason Sudeikis, llevó al actor a refugiarse en su amiga Jennifer Aniston, y poco después nació el amor. Luego de conocerse la noticia de su posible Romance, ni Aniston ni Sudeikis desmintieron esta información.

We're The Millers Official Trailer #2 (2013) - Jennifer Aniston, Jason Sudeikis Comedy HD

La actriz y cineasta Olivia Wilde y el actor y comediante Jason Sudeikis, se separaron en noviembre del año pasado, tras una década de relación, donde además procrearon dos hijos. En aquel momento y según publicó la revista Peolpe, la separación entre Wilde y Sudeikis fue sin conflictos. De hecho ambos están criando en conjunto a sus hijos de 4 y 6 años.

Olivia Wilde quien tiene 36 años, y Jason Sudeikis, de 45 años, comenzaron su relación en noviembre del año 2011, y se comprometieron en el año 2014. Sin embargo, nunca llegaron a casarse.

Entre tanto la pareja de Sudeikis, ya tiene nuevo amor, de hecho el mes pasado hizo pública su relación con el cantante de 27 años Harry Styles. La actriz y Directora Olivia Wilde y el cantante Harry Styles se conocieron en el rodaje de la segunda película de la cineasta "Don’t Worry Darling".