Estados Unidos | Jennifer Aniston | Aniston | actriz

Jennifer Aniston se cambio el look para The Morning Show

La actriz Jennifer Aniston protagoniza la serie de Apple TV+ The Morning Show

La actriz Jennifer Aniston reveló el cambió que tuvo que realizar para volver al rodaje de la serie de Apple The Morning Show. Aniston quiso mostrar a sus seguidores en las redes sociales, que ya se encuentra en el set de rodaje, filmando la nueva temporada de la serie que fue toda una revelación.

A través de su cuenta en Instagram, la actriz Jennifer Aniston escribió: “Estamos de vuelta”, además acompañó el posteo con dos fotografías. En las imágenes se la puede ver junto a su estilista Chris McMillan, quien la ayudó a conseguir un rubio luminoso para la nueva temporada de The Morning Show.

El estilista de Jennifer Aniston, Chris McMillan, le hizo una ondas en las puntas, además de algunos claros para iluminar su frondoso cabello. En la primera selfie, tanto el estilista como la actriz aparecen sonrientes, mientras ella lanza un beso a la cámara. En la segunda, en tanto, el estilista ya sin mascarilla es quien hace el gesto con la boca.

Captura Aniston.PNG

En menos de 24 horas, la publicación de Jennifer Aniston alcanzó más de 3,9 millones de likes y miles de comentarios, tanto de parte de sus admiradores y también de otros colegas, que le deseaban lo mejor en el rodaje. Entre ellos, el de su compañera de elenco, su coprotagonista Reese Witherspoon: “Sí, lo estamos”, escribió. Además la actriz Julianne Moore también participó del intercambio virtual y contestó: “¡Hola, bellezas!”.

La serie The Morning Show es una de las fuertes apuestas del servicio de streaming Apple TV+. El drama de Jay Carson, cuya primera temporada está compuesta por 10 episodios, comienza con un cimbronazo cuando el popular ciclo matutino de noticias conducido por Alex Levy (Jennifer Aniston) y Mitch Kessler (Steve Carell) despide al periodista tras ser acusado de acoso sexual por varias mujeres del staff del programa.