Estados Unidos | Jennifer Aniston | Brad Pitt | pareja

¿Renacerá el amor? Jennifer Aniston y Brad Pitt se reencontrarán en pantalla

Desde que se divorciaron, Jennifer Aniston y Brad Pitt no habían coincidido en un proyecto televisivo. Ahora tienen una nueva oportunidad.

Desde que firmaron la sentencia de divorcio, a Jennifer Aniston y Brad Pitt no se les vio juntos compartiendo en alguna película o proyecto televisivo. Los fans de la que fue una de la pareja más querida de Hollywood aún recuerdan con afecto el inolvidable episodio de Friends, en el año 2011.

En esa oportunidad, el actor fue invitado a la serie que protagonizaba Jennifer Aniston y que se convirtió en un programa de culto que aún es visto por miles de espectadores en el mundo.

jenniferaniston2.jpg

Desde ese entonces, no hubo oportunidad de volver a verlos en pantalla y las carreras actorales de Jennifer Aniston y Brad Pitt siguieron avanzando y cosechando éxitos por separado.

Pero ahora, la expectativa vuelve a centrarse en la ex pareja. Sobre todo porque compartirán en un nuevo proyecto en la pantalla chica y los dos están solteros luego de sus rupturas amorosas por separado.

El proyecto en el que estarán Jennifer Aniston y Brad Pitt no será una ficción y estará condicionado por las limitaciones de la realidad actual. La presencia de la productora y los demás se dará de forma virtual y el formato es para una causa de beneficencia.

jenniferaniston3.jpg

Jen y su ex pareja no estarán solos, el proyecto significará la vuelta en pantalla de grandes estrellas como Sean Penn, Julia Roberts, Morgan Freeman, Matthew McConaughey y otros más de alto calibre.

Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron llamados por el actor Sean Penn, quien lanzó el “Feelin’ ALive”, una acción que tiene la meta de de recaudar fondos para organizaciones sin fines de lucro que trabajan para mejorar el sistema judicial.

Otro de los aspectos será buscar apoyo para la población encarcelada, especialmente a la afectada por el COVID-19. Tanto Brad Pitt como Jennifer Aniston coincidirán en la lectura del guión de la comedia “Fast times at Ridgemont High”.