Estados Unidos | Jennifer Aniston | Jennifer | actriz

Jennifer Aniston mostró su espectacular Jardín

La actriz Jennifer Aniston usa sus redes sociales para mostrar detalles de su vida a su 35 millones de seguidores en Instagram

Hace algunos meses, la actriz de Friends Jennifer Aniston se abrió una cuenta en la popular red social Instagram, y desde entonces, la recordada Rachel Green, comparte con sus más de 35 millones de seguidores, fotos y videos acerca de su vida. Podría decirse que Instagram ha sido la ventana que permite a los fanáticos de Aniston conocer un poco más de su vida y su cotidianidad.

En uno de sus últimos posteos, la actriz Jennifer Aniston Ahora, publicó en sus stories un video en el que se la ve corriendo en el jardín de su en Beverly Hills, mientras promocionaba una conocida marca de vitaminas. La actriz estadounidense aparece con el cabello suelto, mientras luce calzas negras y un top deportivo.

Pero una de las cosas que más impresionó a quienes vieron la publicación no solo fue la belleza de la actriz, sino también el hermoso lugar donde hizo el video. Además de la espectacular pileta, también se pueden ver su pasto perfectamente cuidado y los arbustos y palmeras que mandó a colocar Aniston para decorar su residencia.

El clip le sirvió a la protagonista de Friends para promocionar su nuevo emprendimiento. Desde fines de noviembre, la galardonada actriz y productora es directora creativa de una empresa de suplementos alimenticios.

Captura Aniston.PNG

Hace unos meses, se pudo ver a la actriz Jennifer Aniston posando en la galería de su casa, con vista a las montañas de Santa Mónica, mientras porta un elegante vestido negro. Aunque aún no se conoce todo el interior de la propiedad, las publicaciones de Aniston permiten conocer de a poco su residencia y admirar el buen gusto que tiene.

Jennifer Aniston, es una actriz de cine y televisión, directora y productora estadounidense. En la década de los 90 se ganó el reconocimiento mundial interpretando a Rachel Green en la serie de televisión Friends. Gracias a ese papel ganó: un Premio Emmy, un Premio Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores; además llegó a cobrar en las dos últimas temporadas un millón de dólares por capítulo.