Estados Unidos | Jennifer Aniston | Aniston | actriz

La actriz Jennifer Aniston cumple 52 años

Jennifer Aniston la actriz que conoció el éxito gracias a Friends, ahora triunfa en The Morning Show

Un 11 de febrero de 1959 nació una de las actrices más taquillera de los últimos 20 años: Se trata de la actriz Jennifer Aniston, quien el día de hoy cumple 52 años. A pesar de ser hija de actores, Aniston se hizo reconocida mundialmente gracias a su personaje de Rachel en la popular serie Friends.

En sus inicios la actriz Jennifer Aniston hizo innumerables casting, muchas veces sin éxito, pero todo eso cambió cuando en 1993 la llamaron para protagonizar la famosa comedia que contaba la historia de 6 amigos que vivían en Nueva York. La Sitcom batió récords y a casi treinta años de su estreno sigue cosechando adeptos en nuevas generaciones que la descubren.

Sin duda los 2000 fueron la época de la consolidación de Jennifer Aniston, quien además de tener éxito en su carrera profesional, también tuvo suerte en el amor, pues iniciando el milenio se enamoró de Brad Pitt con quien se casó. Se casaron en Malibú el 29 de julio de 2000. La boda se hizo en una carpa blanca para que nadie los molestara y solo una foto trascendió de aquella celebración. Pero tras siete años de amores, apareció en escena Angelina y terminó el idilio.

Captura Aniston.PNG

Pero de eso ya pasaron más de 20 años, y la actriz Jennifer Aniston hoy sigue siendo una actriz exitosa y millonaria, de hecho su fortuna asciende a 200 millones de dólares. Además ha ganado premios como el Globo de Oro, Emmy y Actors Guild Awards. El Oscar todavía es uno de sus pendientes.

Actualmente la actriz Jennifer Aniston es productora y protagonista de la serie The Morning Show. Y, además, cada vez que puede, demuestra que se lleva de diez con su propia historia, aquella que protagonizó entre los 90 y el cambio de siglo. “No sabría lo que sé ahora si no me hubiese casado con Brad. Lo quiero de verdad. Es un hombre fantástico. No me arrepiento de nada. Pasamos años muy intensos juntos y aprendimos muchas cosas el uno del otro. Fue una bonita y complicada relación”, declaró hace unos años.