Lo Ultimo | Jennifer Aniston | Aniston | Covid

Jennifer Aniston recibió las dos dosis de la vacuna

La actriz Jennifer Aniston compartió en la red social Instagram una buena noticia acerca del Covid 19

Hace unas horas la actriz Jennifer Aniston informó a través de su cuenta en la red social Instagram, donde cuenta con de 36 millones de seguidores, que ya recibió las dos dosis de la vacuna para prevenir el virus Covid 19. Ante su vacunación, Aniston invitó a las personas a que también se vacunen y también les pidió que colaboren con la India.

En la fotografía, donde se la ve a la actriz Jennifer Aniston vestida de negro, escribió: “Completamente vacunada y se siente muy bien. En los Estados Unidos somos extremadamente suertudos y privilegiados de tener acceso a las vacunas contra la Covid-19 durante este momento”, indicó.

En el mismo posteo, Jennifer Aniston también dijo: “Desafortunadamente ese no es el caso en otras partes... tal como saben, la salud de una sola persona nos afecta a todos. No dejo de pensar en aquellos que no quieren o que no tienen la oportunidad de vacunarse para abrazar a sus amigos y su familia”.

Esta no es la primera vez que la actriz Jennifer Aniston emprende una campaña para que las personas se cuiden del virus Covid 19. En julio de 2020 la actriz mostró a un amigo de ella que contrajo Covid-19 y permanecía entubado en una cama de un centro médico. En aquel momento, Aniston escribió también a través de Instagram:

Captura Dalma.JPG

“Este es nuestro amigo Kevin. Perfectamente sano, sin problemas de salud. Esto es la Covid. Esto es real. No podemos ser tan ingenuos de creer que podemos escapar de esto. Si queremos que esto termine -y es lo que queremos, ¿verdad?- lo que debemos hacer es, por favor, #UsarUnMalditoBarbijo”, escribió en su momento. “Entiendo que los barbijos sean molestos e incómodos. ¿Pero no te parece que es peor que los negocios estén cerrando, se estén perdiendo empleos, los trabajadores de la salud estén exhaustos... ? Y tantas vidas fueron cobradas por este virus porque no estamos haciendo lo suficiente”, decía en otra publicación.

Ya vacunada y a salvo del Covid 19, la actriz Jennifer Aniston se prepara para el estreno del especial de Friends, el cual se grabó hace unas semanas.