Estados Unidos | Jennifer Aniston | Aniston | Actriz

Jennifer Aniston desmintió que quiere ser mamá

Se dijo que la actriz Jennifer Aniston le había expresado a sus ex compañeros de Friends que quería ser mamá

Luego de que algunos tabloides como The Sun y The Mirror informaran que la actriz Jennifer Aniston quería ser mamá y que estaba en el proceso de adopción de una niña mejicana, la información fue negada por un vocero de la actriz en la conocida web especializada TMZ. Esto hecha por tierra el rumor que indicaba que la actriz había contado su deseo de ser madre en la reunión de Friends que se grabó la semana pasada.

Hace unos días, los tabloides informaron que Jennifer Aniston estuvo en contacto con un orfanato en México, y que se lo había contado a sus ex compañeros de Friends, en la reunión que se grabó la semana pasada para la cadena HBO, y que será transmitido a través de la plataforma HBO MAX.

A través del diario The Mirror se escribió que la actriz Jennifer Aniston estaba en proceso de adoptar en un hogar mexicano llamado Casa Hogar Sion. “Sus amigos dicen que el proceso de adopción está programado para finalizar en junio. Jen sintió que la reunión era el momento perfecto para hacer el anuncio de su bebé a todo el grupo. Si bien las mujeres ya lo sabían, ya que se ven regularmente, ella pensó que sería especial decirles a los hombres cuando estaban todos juntos, ya que rara vez los ve debido a sus compromisos laborales".

Jennifer Aniston's 'Friends' Reunion Secret DEBUNKED!

Por su parte The Sun publicó: “Todos se alegraron mucho cuando ella (Jennifer Aniston) les dijo que tomaría felizmente todos sus consejos de crianza una vez que se estableciera”.

Entre tanto la información publicada por los tabloides fue desmentida, por el representante de la actriz al medio TMZ. Aunque confirmó que en efecto Jennifer Aniston habló de todo con sus compañeros de Friends David Schwimmer, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Courteney Cox y Matt LeBlanc durante de la reunión, nunca mencionó que quería ser madre.