Lo Ultimo | Jennifer Aniston | Brad Pitt | Friends

¡Con él! Jennifer Aniston apoya a Brad Pitt

Jennifer Aniston salió en defensa de su ex esposo, Brad Pitt, luego de las acusaciones por parte de Angelina Jolie.

Brad Pitt está pasando por momentos muy difíciles por su divorcio con Angelina Jolie, pero justo ahora salió en su defensa nada menos que su ex, la también actriz Jennifer Aniston.

Aniston acompañará más que nunca a pesar de que tomaron caminos distintos hace mucho tiempo; los actores dejaron en claro, más de una vez, que siempre estarán el uno para el otro y así lo demostró Aniston.

Jennifer Aniston.jpg

De acuerdo a una publicación hecha por The Mirror, cuando la actriz de Friends conoció los dichos sobre su expareja no dudó en comunicarse con él para brindarle su apoyo y estaría dispuesta a testificar a su favor. “Tan pronto como las acusaciones de violencia doméstica se hicieron públicas, Jen lo llamó por teléfono para hablar directamente con él”, dijo una fuente cercana a ambos al diario ya mencionado.

Jennifer Aniston desmintió que quiere ser mamá

Luego de que algunos tabloides como The Sun y The Mirror informaran que la actriz Jennifer Aniston quería ser mamá y que estaba en el proceso de adopción de una niña mejicana, la información fue negada por un vocero de la actriz en la conocida web especializada TMZ. Esto hecha por tierra el rumor que indicaba que la actriz había contado su deseo de ser madre en la reunión de Friends que se grabó la semana pasada.

Jennifer Aniston 4.jpg

Hace unos días, los tabloides informaron que Jennifer Aniston estuvo en contacto con un orfanato en México, y que se lo había contado a sus ex compañeros de Friends, en la reunión que se grabó la semana pasada para la cadena HBO, y que será transmitido a través de la plataforma HBO MAX.

A través del diario The Mirror se escribió que la actriz Jennifer Aniston estaba en proceso de adoptar en un hogar mexicano llamado Casa Hogar Sion. “Sus amigos dicen que el proceso de adopción está programado para finalizar en junio. Jen sintió que la reunión era el momento perfecto para hacer el anuncio de su bebé a todo el grupo. Si bien las mujeres ya lo sabían, ya que se ven regularmente, ella pensó que sería especial decirles a los hombres cuando estaban todos juntos, ya que rara vez los ve debido a sus compromisos laborales".