Estados Unidos | Jeff Bridges | Bridges | actor

Jeff Bridges lucha contra el cáncer con humor

El actor Jeff Bridges celebró su cumpleaños número 71 con buen humor, afrontando su lucha contra el cáncer

En octubre pasado el actor Jeff Bridges usó sus redes sociales para anunciarle al mundo que fue diagnosticado con un cáncer linfático. En aquella oportunidad Bridges escribió: "Me han diagnosticado un linfoma. Aunque es una enfermedad grave me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos, y el pronóstico es bueno".

El día de hoy, a dos meses de aquel anuncio, el actor Jeff Bridges volvió a sus redes sociales para dar un balance de su salud: "Aquí está lo último: me siento bien, me afeité la cabeza, tengo un cachorro, Monty, y cumplí años, 71". Acompañó el mensaje de una foto donde se lo ve sin cabello y con su mascota.

Días después de anunciar su cáncer El actor Jeff Bridges compartió varias imagenes de él mientras se aplicaba el tratamiento, y además aprovechó para agradecer a sus fanático todo el apoyo y el cariño que le brindaron: "¡Uno se siente bien recibiendo todos los buenos deseos y amor!", escribió Bridges a través de su cuenta de Instagram que tiene más de 400.000 seguidores.

El ganador del Oscar por Loco corazón fue visto por última vez en la gran pantalla en la película de Drew Goddard Malos momentos en el Hotel Royale y, antes de anunciar que tiene cáncer, estaba inmerso en la producción de la serie The Old Man, de FX.

Captura Jeff Bridges.PNG

El actor Jeff Bridges quien actua desde los 70, tuvo su gran boom en los 90 se lo vio en Pescador de ilusiones y en la mencionada El gran Lebowski, en donde su personaje de The Dude, un desempleado que pasa sus días en bata y jugando al bowling, ve interrumpida su tranquilidad cuando es confundido con otra persona. En estos últimos años filmó más de 16 películas, entre las cuales se destacan K-Pax, con Kevin Spacey; Iron man y Hombres de mente.