Estados Unidos | Jeanette Maus | Maus | Resident Evil

Actriz Jeanette Maus de Resident Evil murió a los 39 años

Jeanette Maus quien trabajó en la saga de los videojuegos Resident Evil perdió la batalla contra el cáncer

Esta semana una de las actrices de la saga de los videojuegos Resident Evil falleció tras perder la batalla contra el cáncer de colon. Se trata de la actriz Jeanette Maus. La enfermedad fue diagnosticada en abril de 2020. La pareja de Maus, Dusty Warren, lo informaba a través de Facebook el pasado lunes. En el muro se pudo leer:

“Con el corazón destrozado pero agradecido les informo de que Jeanette Maus falleció anoche debido a complicaciones del cáncer. Estoy muy triste, pero también muy orgulloso de ella. Ella luchó muy duro, con optimismo, inspirándome a mí y estoy seguro de que muchos de ustedes”.

La empresa de videojuegos que creo Resident Evil, despidió a Jeanette Maus con un sentido mensaje: “En Capcom R&D 1 nos entristece profundamente escuchar sobre el fallecimiento de Jeanette Maus, la talentosa actriz que ayudó a traer varios personajes diferentes, incluidas nuestras brujas, al mundo en Resident Evil Village. Nuestros corazones están con su familia y seres queridos”.

La actriz Jeanette Maus presentó complicaciones en su salud cuando le informaron que a su diagnóstico se le había sumado la enfermedad de Crohn y, además, había dado positivo por covid 19.

Captura Resident.PNG

Según comentó Dustin Warren, la pareja de la actriz Jeanette Maus había recibido tratamiento en City of Hope National Medical Center en Los Ángeles y tuvo notables progresos en la eliminación de tumores. Al inicio del tratamiento ya había logrado una reducción del 30% de las células malignas y sus sesiones de quimioterapia eran complementadas con un tratamiento específico para potenciar sus células sanas.

Pero la actriz Jeanette Maus no solo participó en Resident Evil, sino también había participado en películas como Charm City Kings, Frayed, Your Sister’s Sister, My Effortles Brilliance y My Fiona. Además, se desempeñaba como couch de actuación y audiciones en una escuela de teatro en West Hollywood.