Estados Unidos | Jason Sudeikis | Olivia Wilde | Sudeikis

Jason Sudeikis habló de su separación de Olivia Wilde

En una nota para la revista GQ el protagonista de Ted Lasso Jason Sudeikis, habló por primera vez de su ex esposa Olivia Wilde

El 2020 fue un año difícil para todos por la pandemia de Covid-19, pero si se rescata lo positivo de ese año, seguramente se mencionará a la sitcom Ted Lasso, la historia de un entrenador de Futbol Americano que es fichado por un equipo de la premier league. Lasso es personificado por el actor Jason Sudeikis, quien estuvo casado con la actriz Olivia Wilde.

Justamente gracias al éxito de Ted Lasso y sus claras posibilidades de obtener varios premios Emmy, la revista GQ publicó una entrevista con el actor Jason Sudeikis, quien por primera vez habló por primera vez de la separación de su ex esposa Olivia Wilde.

En sus declaraciones a la conocida revista, Jason Sudeikis dejó en claro que la separación de Olivia Wilde, no fue de mutuo acuerdo. La pareja estuvo casada durante diez años y tienen dos hijos en común Daisy y Otis. En la entrevista Sudeikis declaró que todavía está "intentando saber qué pasó”.

Acerca de cómo ocurrieron las cosas, Jason Sudeikis dijo: “Voy a entender mejor por qué nos separamos en un año, un poco mejor en dos y mucho mejor en cinco. Nuestra relación pasó de ser un libro de mi vida, a un capítulo, luego a un párrafo, a una palabra, y ahora a un garabato”, expresó.

Jason Sudeikis Opens Up About Olivia Wilde Breakup

Pero también dijo Sudeikis, que de su separación con Olivia Wilde aprendió algo positivo para su vida: “Es una experiencia de la que puedes aprender o sobre la que puedes poner de excusas. Tienes que asumir responsabilidades, asumir cosas que hiciste, pero también extraer una lección de todo eso”. Finalizó.

Es importante destacar que la actriz Olivia Wilde está en pareja con el cantante Harry Styles, con quien se fue a vivir en su casa de Los Ángeles en febrero pasado. De hecho la semana pasada de pudo ver a la actriz y al cantante paseándose en yate por el mediterráneo.

Por su parte a Jason Sudeikis se le vinculó con la ex de Brad Pitt, Jennifer Aniston, aunque poco después, fuentes cercanas tanto a Sudeikis como a Aniston lo desmintieron.

Dejá tu comentario