Estados Unidos | Jason Momoa | Lisa Bonet |

Revelan los motivos del divorcio de Jason Momoa y Lisa Bonet

Jason Momoa y Lisa Bonet impactaron al mundo del espectáculo con su divorcio, luego de una relación que había durado 17 años y en la que concibieron dos hijos

Jason Momoa y Lisa Bonet causaron impacto en el mundo del espectáculo cuando, hace unos días, anunciaron su abrupta separación, después de diecisiete años de relación y cinco años de matrimonio.

En medio del revuelo, salen a la luz detalles de lo que fueron las razones reales del divorcio y lo que ha vivido la pareja en medio de la separación. De hecho, una fuente cercana a Lisa Bonet dijo a la revista People que la pareja vivió unos años "increíbles" hasta que dejaron de serlo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBubflVNAIEY%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFVJlDz0h6lgv0d960XOVA7CWAx8gcJccuHf0RSbDa7sTopz9KErdlhhuPPgyPcbOfW8sAOnCvb3LZBHmIw2EmjxikZBlqeyBfZCDQFIDNkHuLyICWLHrFLBcEEdCaLnjZB3cZBL7Iyji11ZBHx3L2JqKrpqyT5gZDZD
View this post on Instagram

A post shared by JasonLisa (@momoa.bonet)

La fuente aseguró que Jason Momoa y su ahora ex esposa "se han ido distanciando porque tenían diferentes objetivos" asegurando que sus carreras les han llevado por diferentes direcciones y su vida juntos ya nada tiene que ver con cómo era cuando se conocieron, hace casi dos décadas.

"Hace unos años, Jason no encontraba trabajo y ahora su carrera está brotando. Quiere trabajar tanto como pueda", dijo una fuentecercana al actor, de 42 años, que tiene pendientes cuatro estrenos en los próximos años.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBtuFmxfg3Gs%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFVJlDz0h6lgv0d960XOVA7CWAx8gcJccuHf0RSbDa7sTopz9KErdlhhuPPgyPcbOfW8sAOnCvb3LZBHmIw2EmjxikZBlqeyBfZCDQFIDNkHuLyICWLHrFLBcEEdCaLnjZB3cZBL7Iyji11ZBHx3L2JqKrpqyT5gZDZD
View this post on Instagram

A post shared by JasonLisa (@momoa.bonet)

Jason Momoa es la reciente estrella de uno de los blockbusters y estrenos más esperados de 2021, “Dune”, con un reparto lleno de actores que repetirán para la secuela que ya está preparando Denis Villeneuve. Por su parte, Lisa Bonet, de 54 años, no tiene la intención de seguir a su marido "en cada localización" en la que debe rodar. A la actriz "le gusta vivir en Los Ángeles", donde continúa con sus rutinas en las continuas ausencias del intérprete.

Para Lisa Bonet y Jason Momoa ha sido difícil estar lejos el uno del otro, ya que, aunque para algunos la distancia puede avivar el amor, para ellos ha sido todo lo contrario. Su separación se hará sin embargo de manera "madura" y "pacífica" por el interés de sus dos hijos en común, Lola, de 14 años, y Nakoa-Wolf, de 13 años.