Estados Unidos | Jason Momoa |

Jason Momoa sufre accidente de tránsito con un motociclista

Jason Momoa sufrió un accidente mientras manejaba su lujoso vehículo en California e impactó contra un motorizado

Recientemente trascendió que el actor de ‘Aquaman’ (que compartió créditos con Amber Heard) tuvo un aparatoso incidente de tránsito el domingo 24 de julio de 2022, según detalló el medio estadunidense TMZ.

Jason Momoa Motorcycle Crash Video Shows Aftermath of Accident | TMZ

Según los detalles dados por TMZ, publicados el 24 de julio de 2022, Jason Momoa manejaba su lujoso automóvil por Old Topanga Canyon Road, una carretera cerca de Calabasas, California, cuando un motociclista perdió el control y se estrelló con la parte delantera izquierda de su carro.

Por fortuna, las lesiones que Jason Momoa y el otro conductor presentaron fueron leves: sólo constaban de moretones, rasguños y uno que otro golpe.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCa0Mg5lvTVX%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFEGbdw1uzMSs1T1BBEcXdABT6YheTJLr0h8oNSxhUGHEDSEikE4TZCqGByzEtTHH6aZCwgnVKcSapB1JAfpixoMsgmbeTCMTWwZBqa4SmgdyqJWwbb4csEhyyJrcvYXbrJynahjtRHM4NdGHfZA4pk7dci3ahVypyEC4la0C8CGewYCEQAZD

“El motociclista fue trasladado al hospital con heridas leves, incluidos hematomas en la pierna y una lesión en el pulgar, pero más allá de eso parecía estar bien. Jason también está bien. La policía estaba en la escena y tomó informes, pero no salió nada más del accidente”, destacó TMZ’ en su portal.

En un video, grabado por la cámara de un ciclista que circulaba por el área, presuntamente se puede observar a la estrella de Hollywood caminar hacia su auto mientras los paramédicos revisan las heridas del motociclista unos minutos después de que ocurriera el sinisestro.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCaF7tuboA6D%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFEGbdw1uzMSs1T1BBEcXdABT6YheTJLr0h8oNSxhUGHEDSEikE4TZCqGByzEtTHH6aZCwgnVKcSapB1JAfpixoMsgmbeTCMTWwZBqa4SmgdyqJWwbb4csEhyyJrcvYXbrJynahjtRHM4NdGHfZA4pk7dci3ahVypyEC4la0C8CGewYCEQAZD

Al pie del clip, los fans de Jason Momoa escribieron diversos comentarios en los que expresaron su alivio porque ambos conductores presentaron sólo heridas leves. "Estoy agradecida de que nadie resultó herido", "No puedo evitar preocuparme cuando suceden estas cosas" y "Tengan cuidado mientras conducen", fueron algunos de los comentarios en plataformas digitales. .

Hasta el momento, el intérprete de ‘Dune’ no ha dado declaraciones al respecto y no ha compartido información a través de sus redes sociales, donde se mantiene muy activo y postea algunos detalles de su día con sus más de 17 millones de seguidores.