Estados Unidos | Jason Momoa |

Jason Momoa sufre accidente en medio de grabaciones

A través de una imagen en Instagram, Jason Momoa dio a conocer que sufrió lesiones en la cabeza mientras grababa escenas para la franquicia Rápidos y Furiosos

De acuerdo con la información obtenida en redes sociales y medios de comúnicación, el actor originario de Hawáii habría sufrido un golpe muy fuerte en la cabeza mientras filmaba unas escenas de acción para la última película de la franquicia “Rápidos y Furiosos”, denominada "Fast X".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCd3jiuLo-RT%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADoBh6ANJze6acWR6pFJp1Pco45eVvC39CYAqEfx7VIHlwM1TTyuEdQdhlElN8ZAoi63IZAy8ZAHHvsW2ZBadixqwljhCbpoMyWL5FI43RQZCZAK6kEV81WnVORqdAQYewZBlspVtkBFRw35RakHvfExVkDSZCFQrDc5TjGqqR16WxKcbgzvzYQZD

Jason Momoa quién en esta ocasión haría el papel de un villano, se golpeó accidentalmente la cabeza por lo que fue necesario llevarlo a un hospital para realizarle una tomografía computarizada.

En la imagen publicada en su perfil de Instagram, el protagonista de Aquaman, aparece acostado momentos antes de que le realicen el estudio, la fotografía es acompañada con un mensaje lleno de positividad por parte del actor.

Hasta ahora se desconoce cómo fue que se golpeó o de qué manera se llevó a cabo el accidente, sin embargo el actor no sufrió herida alguna, pero si fue muy duro el golpe, de ahí la necesidad de llevarlo a un hospital.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdRFeOIPc-C%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADoBh6ANJze6acWR6pFJp1Pco45eVvC39CYAqEfx7VIHlwM1TTyuEdQdhlElN8ZAoi63IZAy8ZAHHvsW2ZBadixqwljhCbpoMyWL5FI43RQZCZAK6kEV81WnVORqdAQYewZBlspVtkBFRw35RakHvfExVkDSZCFQrDc5TjGqqR16WxKcbgzvzYQZD

“You got to break some eggs to make an omelette. aloha j. thankful for my ohana and friends” (Tienes que romper algunos huevos para hacer una tortilla. hola j. agradecido por mi ohana y amigos).

Jason Momoa es de los pocos actores que tienen un especial gusto por hacer sus propias escenas de acción, por eso no sorprende que en esta ocasión se haya suscitado un accidente por su adición a realizar las escenas complicadas el mismo.

El actor, además de estar participando en "Fast X", tiene también participación en la secuela de Aquaman con la controvertida Amber Heard, así como una probable participación en la cinta de The Flash a lado de Ezra Miller.