Estados Unidos | Jason Momoa | Lisa Bonet |

Jason Momoa preocupa con impactante cambio tras su divorcio

A pocas semanas de que se anunciara el divorcio entre Jason Momoa y Lisa Bonet, el actor de Aquaman apareció completamente desmejorado

Luego de 16 años de unión sentimental y un matrimonio que duró cinco años, Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron recientemente su divorcio. Y ahora, todo parece indicar que el actor no lo ha tomado del todo bien pues enfrentaría una fuerte depresión que lo llevó a tener un impactante cambio físico con el que preocupó a sus fans.

“Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación. Una revolución se está desplegando y nuestra familia no es una excepción (…) A medida que avanzamos en nuestras vidas podamos hacerlo con dignidad y honestidad”, fue el mensaje en un comunicado compartido por la pareja en sus redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB0K0CmBAfdl%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANISLFbVjmOwu3drO6ztIq5ZCGwBbNtZBX47FZC9WCNpvAqi64ZAT1ZBW820sOuh7ZBcuZA2uZAwSWgGTrFB3rnevGdR35RFxlENR00ExVyLQsPB68AF6vKlSOfGdVo7v22XL4yQujZAfiI2EPuzXhtNpJ6LP8uZBivwZDZD

Según reporta el medio ABC, Jason Momoa y la activista se separarían por la postura antivacunas de Lisa Bonet pues considera que es cierta la información donde se mencionan supuestos efectos secundarios de las vacunas creadas para combatir el virus causante del Covid-19.

Esta sería la razón por la que la pareja habría tenido diferencias por las que tomaron la decisión de poner fin a su relación, algo que ha golpeado a Jason Momoa, pues aseguran que su cambio físico y descuido de su imagen se debería a una fuerte depresión.

Jason Momoa goza de gran fama en Hollywood y su fortuna ronda los 10 millones de dólares, sin embargo, se reveló que el actor estaría viviendo en su camioneta luego de su divorcio, lo que suma una preocupación a sus fans.

jasonmomoa1.png

Según ha publicado el medio británico "The Sun", la estrella de 42 años de edad se mudó de su casa donde vivía con Lisa Bonet y sus dos hijos para vivir en su EarthRoamer RV que, contrario a lo que se piensa, se trata de una casa rodante llena de lujos.

No obstante, el costo de la camioneta puede alcanzar los 2 millones de dólares, aunque el actor la mantiene en el exterior de la propiedad de uno de sus amigos estacionada en el patio y hasta el momento se sabe que son pocas las apariciones que hace fuera de ella.

Jason Momoa concluyó la filmación de la cinta “Aquaman and the Lost Kingdom”, que podría llegar a las salas de cine el 16 de diciembre de este año aunque esto podría cambiar ante la pandemia de Covid-19.