Estados Unidos | Jason Biggs | Biggs | American Pie

Jason Biggs vivió un infierno filmando American Pie

El actor Jason Biggs reveló por qué debió ser reemplazado en una escena de la famosa comedia American Pie

El papel de Jim Levenstein le cambió la vida al actor y comediante Jason Biggs, quien protagonizó una de las comedias más desternillantes de finales de los 90 "American Pie". Pero no todo fue color de rosa, de hecho hace poco Biggs relató un inconveniente que tuvo en el rodaje.

Jason Biggs que filmó American Pie cuando tenia 20 años, llegó al proyecto casi sin experiencia, así lo relató en una nota a Chicago Tribune: “En ese momento vivía en el oeste de Los Ángeles y se suponía que debía tener un día libre completo. Me sentía agotado, así que tenía que tener un día libre. Luego me llamaron y me dijeron que había un problema de horarios, así que cambiaron las escenas y necesitaban que entrara. Y yo, bueno, acepté: ‘Está bien, por supuesto’, respondí'”.

Para mantenerse y resistir el ritmo de las grabaciones, Jason Biggs le pidió a su compañera de cuarto algunas vitaminas: “Recuerdo que dijo que esto era algo bueno para tomar si te sientes agotado. Así que tomé un poco, nunca antes había tomado zinc, y pensé que era como vitamina C, cuanto más, mejor. Realmente me sentía agotado y desanimado y necesitaba un impulso. Así que tomé algunos de ellos, no sé cuántos”.

Jason Biggs continuó con la desafortunada anécdota: “Empecé a manejar por la autopista 405 hasta Long Beach que, por cierto, no es un viaje corto. Y de repente comencé a sentirme increíblemente nauseabundo y pensé, ‘guau, ¿hay algo más que me pueda pasar hoy?’”, contó al medio estadounidense. “Estoy en el tráfico y las náuseas son tan intensas que, literalmente, tuve que frenar el auto en la autopista, y me asomé por la puerta para vomitar. La gente siguió manejando o tocando bocina. Nadie frenaba para ver si estaba bien”.

Además agregó el protagonista de American Pie: “Terminé haciendo esto tres veces en la 405 antes de finalmente llegar a mi salida. Y estaba temblando. No quiero ser demasiado asqueroso, pero esta fue mi primera experiencia con la bilis del estómago. Ya no vomitaba comida porque no había comido nada, así que era esta baba verde fluorescente la que básicamente forma parte de tu estómago. Estás vomitando tu estómago. Me dan ganas de vomitar con solo recordarlo”.

American Pie Official Trailer #1 - (1999) HD

También relató Jason Biggs: “Finalmente llego al set, estaciono mi auto y me tropiezo con mi remolque, y un asistente me vio y me dijo: ‘¿Qué está pasando?’. Y yo dije: ‘No puedo, no me siento bien’, y entré en el trailer y comencé a vomitar más y más”.

Por último agregó: "En ese momento, la producción pidió la asistencia de una médica que se acercó al lugar. La doctora vino y le dije: ‘Me estuve sintiendo mal y ni siquiera puedo ponerme de pie’. Así que cambiaron el horario y filmaron una escena en la que no me necesitaban.