Lo Ultimo | Jared Leto | Justice League | Joker

Jared Leto volverá a ser el Joker en el Snyder Cut de Justice League

El actor Jared Leto será parte de las refilmaciones que convertirán a la producción en una miniserie de HBO Max de cuatro episodios.

El actor Jared Leto volverá a interpretar al Joker tras haber sido parte de la vilipendiada primera película de The Suicide Squad.

Según consta en The Hollywood Reporter, Jared Leto será parte de las refilmaciones que se llevarán a cabo para dar forma final a la versión de Justice League. Dicha película será reconvertida en una miniserie de cuatro partes para el servicio de streaming HBO Max.

Jared Leto Joker.jpg

El actor no fue parte de las filmaciones que inicialmente comandó Zack Snyder para la versión de cines de Justice League, lo que da cuenta de cómo el director ha aprovechado la carta blanca que tiene ahora para expandir a la historia sin ninguna clase de amarra ni intervención.

En esa línea, en THR agregan que actualmente ya se está realizando este proceso de filmación adicional, para completar “las escenas no terminadas” y lograr todo lo que se necesite para culminar la tarea de estrenar la nueva visión de Snyder.

Jared Leto Joker 2.png

También explican que: “dos de los productores que estuvieron involucrados en la versión de cines están siendo movidos al lado. Jon Berg y Geoff Johns, los ejecutivos que trabajaron para el estudio y supervisaron la película, además de la refilmación de Joss Whedon que buscó rescatar a la fallida película, no recibirán créditos como productores en el Snyder Cut, dicen las fuentes".

Otro detalle importante radica en el hecho de que las refilmaciones incluyen el trabajo de actores como Ben Affleck, Ray Fisher y Amber Heard, aunque "no está claro qué otros actores están involucrados”. Aquello podría tener relación con Henry Cavill, quien ha dicho que no será parte de este proceso.

Tengan en cuenta que hubo diversos reportes respecto a que Jared Leto se molestó con Warner Bros cuando se dio a conocer que habría una película del Joker protagonizada por Joaquin Phoenix. Pero el tiempo parece haber sanado las heridas, permitiendo su retorno al rol.