Estados Unidos | Jared Leto | Belinda |

Jared Leto está dispuesto a tatuarse en honor a Belinda

En medio de la promoción del filme "Morbius", el actor y músico estadounidense Jared Leto dejó saber lo que piensa acerca de la cantante mexicana Belinda

Jared Leto y Adria Arjona están en medio de la promoción de la película “Morbius” y para ello hablaron por separado en el canal de YouTube del “Escorpión Dorado” sobre este filme y algunos aspectos de su vida.

En medio de la entrevista, el actor estadounidense, quien recientemente participó en la película “House of Gucci” confesó las cosas que le gustan sobre la cultura mexicana y respondió varias preguntas del youtuber.

JARED LETO y Adria Arjona VS ESCORPIÓN DORADO con clases de español y pasito duranguense incluido.

Una de las respuestas que más sorprendió al público fue cuando le preguntaron si estaría dispuesto a tatuarse el nombre de Belinda, una pregunta que surgió debido a la controversia que existe en torno a los tatuajes que Christian Nodal se hizo en honor a su ex prometida.

“¿Sabes cuál es la cosa para que seas un verdadero mexicano… un gran rockstar? Tatuajes. ¿Tendrías el valor para ponerte un tatuaje que diga ‘Belinda’”, cuestionó el youtuber mexicano.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbqDfToPIhJ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFyIhq6FnbMI9J3uv871DCv4kYTwvmw1nz5lLeQunmI2eP0AWN5nJgvdN2aJxyqbewZCFvydmLZBRbjUvodBbupozcOFL3YWnSk0bQkvSdmvNstqZAxXFCxMwAlLfWP0KodSup5rH3qvdIBdXNpHcUEmALlaRYet1xRZBFoImT7HHZBUhCRIZD
View this post on Instagram

A post shared by JARED LETO (@jaredleto)

“Claro que sí. Estás hablando de una cantante muy talentosa y que también es actriz. Wow, sí claro ella es genial”, confesó Jared Leto.

Con esto quedó evidenciada la amistad que une a Belinda y Jared Leto desde desde hace algunos años. La primera muestra de su amistad se dio en marzo de 2020, cuando en plena pandemia por COVID-19, la artista mexicana realizó una transmisión en vivo en Instagram y Jared Leto se unió para enviar un mensaje hacia la población mexicana.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbvSRBXpEKq%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFyIhq6FnbMI9J3uv871DCv4kYTwvmw1nz5lLeQunmI2eP0AWN5nJgvdN2aJxyqbewZCFvydmLZBRbjUvodBbupozcOFL3YWnSk0bQkvSdmvNstqZAxXFCxMwAlLfWP0KodSup5rH3qvdIBdXNpHcUEmALlaRYet1xRZBFoImT7HHZBUhCRIZD
View this post on Instagram

A post shared by Beli (@belindapop)

Meses más tarde, durante una entrevista con Ventaneando, Belinda aseguró que mantiene una buena relación con el vocalista de “30 Seconds to Mars” y confesó cómo se hicieron amigos.

“Desde hace muchos años, desde hace más de ocho años y nos llevamos muy bien. Siempre me está compartiendo lo que hace y yo también le comparto mis actividades y hablamos, dijimos que sería un buen momento para unirnos y platicar un ratito, darle ánimo a la gente”, reveló Belinda.