Estados Unidos | Jared Leto | Leto | Joker

Así se ve Jared Leto como el nuevo Joker

El actor Jared Leto será el Joker por segunda vez en la nueva película de La liga de la justicia

El día de ayer, la revista Vanity Fair reveló las primeras imágenes del actor Jared Leto personificando una vez más a El Joker, para la nueva versión de la película La Liga de la Justicia. Con el revuelo que causó, parece que esta segunda oportunidad tendrá una mejor acogida, que la aquella para muchos "pobre interpretación" de Leto en Suicide Squad. La producción dirigida por Zack Snyder, que tendrá formato de miniserie y durará cuatro horas, se estrenará el próximo 18 de marzo a través de la plataforma HBO Max.

En las fotos, publicadas en la revista Vanity Fair, se lo ve a Leto con el pelo largo y una bata, sentado en lo que pareciera ser un psiquiátrico abandonado. La caracterización con tatuajes en la cara y el pelo de color verde brillante quedaron en el pasado: el nuevo Joker promete ser más espeluznante. Las imágenes de Jared Leto en su nuevo papel del Guasón para La Liga de la Justicia generan grandes expectativas entre los fanáticos.

Justice League: Director’s Cut | Official Teaser Update | HBO Max

El Joker de Jared Leto no fue el favorito de muchos. Luego de su primera aparición en Escuadrón Suicida, fueron muchos los fanáticos de DC que criticaron al actor. Pero ahora, con Liga de la Justicia a la vuelta de la esquina, los seguidores están ansiosos por ver qué hizo Zack Snyder con este icónico personaje y en que nos sorprenderá el actor. Ayer se dieron a conocer nuevas imágenes de Jared Leto y su nueva personificación.

En una entrevista con Vanity Fair, Zack Snyder reveló cómo hubiese sido su versión del Joker de Jared Leto, por supuesta muy distinta a la que nos mostró David Ayer en Escuadrón Suicida. En su momento, el director había dicho que su versión del personaje tiene una apariencia más oscura, que podría vincularse con el Joker de Heath Ledger y el personaje homónimo del El Cuervo, de Alex Proyas. Y las imágenes lanzadas ayer, claramente nos muestra a un villano mucho más oscuro y realista.