Estados Unidos | Jamie Foxx | Tyson | Mike

Jamie Foxx será Mike Tyson para Scorsese

El actor Jamie Foxx interpretará al polémico boxeador Mike Tyson en una miniserie producida por Martin Scorsese

Recientemente se conoció que el director Martin Scorsese está trabajando en una miniserie, donde relatará la vida del polémico boxeador norteamericano Mike Tyson, que será protagonizada por el actor Jamie Foxx. Se supo también que esta es una biografía autorizada. Entre tanto el proyecto será dirigido por Antoine Fuqua y Scorsese formará parte de la producción.

Durante una entrevista, el propio Mike Tyson habló de la miniserie que protagonizará Jamie Foxx y que relatará su vida: “Hace mucho tiempo que quiero contar mi historia. Con mi reciente regreso al ring y la emoción que provocó en los fanáticos me parece que llegó el momento perfecto para hacerlo. Estoy muy entusiasmado por colaborar con Martin, Antoine, Jamie y todo el equipo creativo para darle al público una serie que no solo cuente mi trayectoria profesional y personal sino que también los inspire y entretenga”.

Se sabe que por el momento la nueva miniserie de la vida de Mike Tyson aún no fue adquirida por ningún canal ni sistema de streaming. Pero en la vereda de enfrente, la plataforma Hulu también está trabajando en una producción llamada Iron Mike, pero este proyecto estará cargado de mucho humor negro. De hecho Tyson ya criticó Iron Mike, pues no tiene su bendición.

Mike Tyson Biopic - Trailer (2020) | Jamie Foxx As Mike Tyson, Mike Tyson Movie 2020,

Por su parte el actor Jamie Foxx lleva años trabajando en su imitación de Mike Tyson, y cuenta además con la asesoría del mismo boxeador. Muchos se preguntarán hasta que punto algunos capítulos oscuros de la vida de Mike Tyson , como las denuncias de abusos y la condena que cumplió por la violación de una joven de 18 años, serán tratados en el programa.

Otras de las cosas que preocupa a la crítica, es que se trata de exaltar solamente los logros deportivos del púgil norteamericano, para difuminar una vida cargada también de excesos y mucha, pero mucha polémica.