Estados Unidos | Jack Black | Black | Rock

Jack Black despidió a su compañero en "Escuela de Rock"

El comediante y actor Jack Black envió un emotivo mensaje para despedir a su compañero de Escuela de Rock Kevin Clark

Hace unas horas el actor Kevin Clark, quien fuera una de las estrellas infantiles de la comedia "Escuela de Rock" que protagonizó el comediante Jack Black falleció a los 32 años. Por ese motivo Black quiso homenajear a su ex compañero a través de las redes sociales.

A través de su cuenta en Instagram, el actor y comediante Jack Black escribió: “Noticias devastadoras. Kevin se ha ido. Demasiado pronto. Un alma hermosa. Tantos buenos recuerdos. Tengo el corazón roto. Envío amor a su familia y a toda la comunidad de la Escuela de Rock”, junto al mensaje se puede ver un collage mostrando el antes y después tanto de Black como de Clark.

Cuando se filmó el clásico de comedia Escuela de Rock, Kevin Clark tenía 13 años. En la famosa cinta protagonizada por Jack Black, el joven interpretó a Freddy “Spazzy McGee”, el pequeño baterista de la banda escolar. Sin embargo 20 años después del estreno de la película, el Clark fue arrollado por un auto mientras circulaba en bicicleta por la ciudad de Chicago.

Tras el accidente, el joven actor fue trasladado en un ambulancia hasta el hospital Masonic, pero una hora después Clark falleció. Entre tanto la madre del joven declaró al medio Chicago Sun-Times: "Mi hijo era solo un talento en bruto y tenía un corazón de oro”.

Captura Jack Black.JPG

La película Escuela de Rock que protagonizó el comediante y actor Jack Black se estrenó en 2003, y cuenta la historia de un guitarrista desempleado que se hace pasar por maestro en una escuela debido a los problemas económicos, luego que es despedido de una banda musical.

Jack Black, es un actor, músico, comediante y productor estadounidense. Entre su extensa filmografía, Black ha protagonizado películas tales como Amor ciego, King Kong, Nacho Libre, Tropic Thunder, The Holiday, Goosebumps, Bernie o Kung Fu Panda.